Consejo linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Nov 2012 01:20 por Yogui
<<

Empieza a ver la luz

Re: Consejo linterna

Creo que me voy a decantar por ésta:
http://dx.com/p/ultrafire-501b-cree-xm- ... 3?item=721

Sería necesario modificarla para que disipe mejor el calor para el uso que le voy a dar??...repito que la encendería no más de 30 sg. seguidos, dejándola entre viaje y viaje varios minutos.
03 Nov 2012 01:32 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Dandole ese uso yo creo que no,pero ponerle unas tiras de lata no creo que sea demasiado complicado.
Ten en cuenta que yo no conozco esa linterna y todo lo que he leido de ella no es muy bueno.
De todas formas me dá la impresión de que has elegido correctamente.Que la disfrutes :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Nov 2012 01:36 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Dandole ese uso yo creo que no,pero ponerle unas tiras de lata no creo que sea demasiado complicado.
Ten en cuenta que yo no conozco esa linterna y todo lo que he leido de ella no es muy bueno.
De todas formas me dá la impresión de que has elegido correctamente.Que la disfrutes :abrazo:
+1
stirner ha llegado antes jeje, pero opino igual, tal como está puedes usarla porque está regulada a 1,8A (según dice DX) lo de la cinta metálica es para los módulos que reciben más caña, y si la enciendes a pulsos no creo que llegue a calentarse.
03 Nov 2012 02:37 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

Bailer escribió:
stirner escribió:Dandole ese uso yo creo que no,pero ponerle unas tiras de lata no creo que sea demasiado complicado.
+1
stirner ha llegado antes jeje, pero opino igual, tal como está puedes usarla porque está regulada a 1,8A (según dice DX) lo de la cinta metálica es para los módulos que reciben más caña, y si la enciendes a pulsos no creo que llegue a calentarse.
Opino lo mismo. No veo necesario. Pero lo haces, evita tocar o ensuciar la parte interna del reflector (espejo), es muy delicada.
03 Nov 2012 18:23 por Yogui
<<

Empieza a ver la luz

Muchas gracias a todos.
Comentasteis alguno que se podía pillar aún más barata que en DX, sabeis de alguna página donde puedan tenerla que sea de confianza??
03 Nov 2012 18:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Yogui escribió:Muchas gracias a todos.
Comentasteis alguno que se podía pillar aún más barata que en DX, sabeis de alguna página donde puedan tenerla que sea de confianza??
http://www.lightmalls.com/ultrafire-wf- ... ht-1-18650

P.D.: Nunca compré en esa empresa, es patrocinante del foro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Nov 2012 19:30 por Yogui
<<

Empieza a ver la luz

Gracias compañero, pero son la misma linterna?? el driver parece el mismo pero una pone 1000 lm y otra 650.
03 Nov 2012 19:32 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

¡Vaya precio! menos de 10€ calculo.
Cuando tengas la linterna cuentanos que tal Yogui.Lastima que no tengas una surefire para saber si son compatibles,aunque casi seguro que no.
Son la misma linterna.Los chinos mienten sobre los lumenes(y unas cuantas cosas mas :sisi3: )
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Nov 2012 19:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Yogui escribió:Gracias compañero, pero son la misma linterna?? el driver parece el mismo pero una pone 1000 lm y otra 650.
Estate seguro que 1000lm "ni que lo empujen en una bajada". Con mucha suerte los 650 de la otra y lo más seguro: 500-600 en las dos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Nov 2012 22:38 por Yogui
<<

Empieza a ver la luz

Suponía que alguien mentía, jejeje, lo que quería saber básicamente era si al llevar el mismo driver alumbrarían lo mismo, vamos que un mismo driver no puede tener diferentes configuraciones verdad?? si llevan el XMT6 son iguales sí o sí, no??...
Tampoco es que haya tanta diferencia de precio entre ambas como pueda parecer en un principio, teniendo en cuanta que la de DX lleva incluídos los portes y puede que tambien la funda...esto a falta de confirmar.
03 Nov 2012 22:42 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Creo que te has liado.XM-L T6 es el led (un código alfanumerico que sirve para nombrarlo),y no el driver.Dos leds iguales pueden tener drivers distintos.
Y la linterna de Lightmalls tambien tiene el envio gratis.Llevo mucho tiempo comprando chino y en DX y hay mas y mejores sitios que ese. :sisi3:
También apostaria a que la de DX viene sin funda,lo que si trae es correa.
La diferencia son unos 5€ a favor de la de Lightmalls.Yo no he comprado en esa tienda ,pero está recomendada en el foro. Eso es suficiente para mí.He comprado mucho,muchisimo en DX,y no se les puede llamar de fiar,pero pienso seguir comprando si el precio merece la pena ,y gracias a la garantia de PayPal que precisamente acaba de devolverme el importe de un pedido a DX hecho en agosto y que nunca llego.
Por supuesto que si tu prefieres la de DX ...pues perfecto :ok2:
03 Nov 2012 23:09 por Yogui
<<

Empieza a ver la luz

No tengo ninguna preferencia por DX, solo que les he comprado mucho y solo he tenido un problema con ellos y respondieron, por eso digo que es de fiar...pero si es cierto que no es la primera vez que he oido críticas...si me decis que esta página es de fiar pues desde luego que donde más barata esté, pero la diferencia tampoco es tal, he hecho una simulación de compra y sí que me cobran portes, 2,50$ lo más barato, al menos eso es lo que me aparecía.
En cuanto a la correa creo que sí que la traen en ambas, en las fotos de ambas webs al menos aparecen con ellas.
La funda...les he mandado un mail a DX a ver que me dicen.
Pero bueno que tampoco pasa nada, la funda vale 2€ lo que ocurre es que si viene con ella no me complico la vida a ver cual es compatible...pura vagancia :sisi1:
03 Nov 2012 23:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Pueden ser iguales como pueden no serlo. A mí me interesa que cumpla su función. Una vez compré dos 501B en KD y me vinieron con drivers distintos, en el "resultado final" no había diferencias visibles.
Yogui escribió:... he hecho una simulación de compra y sí que me cobran portes, 2,50$ lo más barato, ...
Conque había gato encerrado...!
03 Nov 2012 23:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:...
Yogui escribió:... he hecho una simulación de compra y sí que me cobran portes, 2,50$ lo más barato, ...
Conque había gato encerrado...!
No encontré al gato...!!!
Hice la simulación. En mi caso (al interior de la "Provincia Oriental") si viene sin baterías es gratis.
Probaste darle, indicando los datos de envío (país, provincia/estado y código postal) sin marcar nada más, al "Update total"?

Te recomiendo esta funda para la 501B: http://www.miniinthebox.com/26140holster_p190624.html
03 Nov 2012 23:44 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

No he comprado en Lightmalls.Si te salen gastos asi será.Yo creo que enlas cantidades en las que nos estamos moviendo la diferencia no es mucha.Lo que si te recomiendo es que pagues con PayPal.En sitios como DX y Lightmalls conviene hacerlo.Tu buena experiencia con DX también hay que valorarla.
Respecto a la funda estoy convencido de que no la incluye al igual que tampoco incluye la bateria que aparece en una de las fotos.
04 Nov 2012 00:02 por Yogui
<<

Empieza a ver la luz

La verdad es que las diferencias de precio son infimas, por eso no me quiero decidir por el precio en sí.
La simulación creo que la hice correctamente, puse pais, provincia, localidad y c.p. y me aparecían diversas cantidades con o sin batería, la más barata la que puse de algo más de 2$ pero repito que eso tampoco me preocupa lo que me gustaría saber si hay alguna forma de saber si una de las dos es mejor que la otra, supongo que no.

En cuanto a la funda que me has puesto no se si tendrá clip para sujetar al cinturón, supongo que no por el precio, en la foto no se aprecia. Necesito que sea un clip que se pueda abrir para poder fijarlo lo mismo al cinturón militar que al chaleco sistema molle...el que aparece en la foto de DX lo tiene por eso mi interés en saber si trae la funda...tocará esperar a que me contesten...no obstante creo que he encontrado en DX la misma funda que aparece en la foto, pero no tengo la certeza de que sea la misma.
Creo que es ésta:
http://dx.com/p/ultrafire-protective-ny ... 83?item=13

Hay alguna otra más que tal vez pudiera valer:
http://dx.com/s/ultrafire+holster
04 Nov 2012 00:11 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Yogui escribió:La verdad es que las diferencias de precio son infimas, por eso no me quiero decidir por el precio en sí.
La simulación creo que la hice correctamente, puse pais, provincia, localidad y c.p. y me aparecían diversas cantidades con o sin batería, la más barata la que puse de algo más de 2$ pero repito que eso tampoco me preocupa lo que me gustaría saber si hay alguna forma de saber si una de las dos es mejor que la otra, supongo que no.

En cuanto a la funda que me has puesto no se si tendrá clip para sujetar al cinturón, supongo que no por el precio, en la foto no se aprecia. Necesito que sea un clip que se pueda abrir para poder fijarlo lo mismo al cinturón militar que al chaleco sistema molle...el que aparece en la foto de DX lo tiene por eso mi interés en saber si trae la funda...tocará esperar a que me contesten...no obstante creo que he encontrado en DX la misma funda que aparece en la foto, pero no tengo la certeza de que sea la misma.
Creo que es ésta:
http://dx.com/p/ultrafire-protective-ny ... 83?item=13

Hay alguna otra más que tal vez pudiera valer:
http://dx.com/s/ultrafire+holster
Tu suposición es cierta.Es imposible saber cual es mejor sin tenerlas.A esto le llamamos Loteria china.
La funda que pones es adecuada para la linterna.Nombre de la Página Web
04 Nov 2012 00:21 por Yogui
<<

Empieza a ver la luz

Pues muchas gracias, mira que he estado mirando todas las fundas y no vi esa foto, entonces confirmado que es la misma funda que viene en la foto de la 501, osea que si hay suerte y en DX la mandan con funda el precio de ambas páginas sería exactamente el mismo, ya que he vuelto a comprobar y me cobran 2.95$ de portes en esa otra página. Si no viene con funda esa será la diferencia unos 3$ de una a otra página...no es diferencia apreciable pero en tiempos de crisis hace ilusión ahorrarse unos eurillos, jejeje
Os tendré informados si me contesta DX por si alguien más está interesado en esta linterna.

Supongo que será una tontería, pero viendo las fotos de la linterna en ambas páginas me acabo de dar cuenta de que el deflector es diferente, mientras en la de DX parece ser totalmente liso y está formado como con varios conos pequeños dentro del cono grande, en la otra página se aprecia que es un solo cono pero rugoso. Tiene esto alguna importancia??
04 Nov 2012 00:46 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:Te recomiendo esta funda para la 501B: http://www.miniinthebox.com/26140holster_p190624.html
La funda Tank007 26140 trae broche para poner y sacar del cinto. La tienes en Manafont con fotos. http://www.manafont.com/product_info.ph ... er-p-11152
04 Nov 2012 00:48 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

En los anuncios de DX, mas abajo de la parte evidente(la que tiene la foto,el nombre ,y las especificaciones del producto) suele estar primero(aunque antes hay unas fotos de propaganda:articulos que también compraron los compradores de este producto) unas fotos subidas por anteriores compradores(customer Photos),a veces también videos.Despues, mas abajo suele haber varias reviews de compradores,y al final hay varios enlaces al foro de DX con información aportada por clientes.Todas estas cosas no están en todos los anuncios.Esta información que proporcionan los clientes de DX es lo que hace resaltar a este sitio.

© ForoLinternas