¡Ya lo tengo todo!
(o casi, pero ahora os cuento)
Está en el hilo pero por resumir..., pedí consejo para comprar mi primera linterna + cargador + baterías siendo estas finalmente las elegidas.
Linterna:
http://www.tmart.com/E6-XML-CREE-T6-120 ... f_id=15814
Cargador:
http://www.lightmalls.com/buy-nitecore- ... ry-charger
Baterías:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... _500wt_923
Además pedí un adaptador como este para la bici:
http://www.tmart.com/Multi-use-Bike-Fra ... f_id=15814
Os dejo unas fotos propias de la "linternita" Aquí utilicé flash porque no había luz suficiente. Por ello el color metálico se ve más oscuro de lo que es realmente.
Lo primero que me llamó la atención es que es toda de metal y cristal. Esperaba partes de plástico pero da sensación de calidad cuando se tiene en la mano. Además es más grande de lo que esperaba. (Recuedo que es mi primera linterna)
En esta foto se ve que el led está casi perfectamente centrado aunque la lente de cristal tiene por dentro motas de polvo y alguna mancha a la izquierda y arriba.
Con luz natural se ve mejor su color real. Esa es su máxima extensión. En cuanto al zoom pensaba que se actuaría girando el cabezal pero se acciona tirando y empujándolo.
Otra con luz natural. El único pulsador que tiene es verde y no pega ni con cola en una linterna de este color pero bueno...
Junto con la linterna venía un cilindro hueco de plástico para que a la batería 18650 no le quede grande el hueco y un adaptador para alimentar la linterna con 3 baterías AAA. Sobra decir que el rendimiento con estas últimas no es ni de lejos el que tiene con la batería 18650 pero para una urgencia viene bien. También traía un cordón negro que le quité nada más desempaquetarla.
En esta se puede ver que la 18650 protegida de panasonic que uso sobresale un poco de la carcasa pero queda perfecta cuando se enrosca la tapa y actúan los muelles internos.
El interior.
Y esta de las baterías. Sin queja por el momento aunque no tengo con que compararlas. Hasta ahora he usado una de ellas durante 50 minutos jugando bastante con los modos y no veo una bajada de luminosidad apreciable. Venían en una cajita de plástico muy útil para no tener las baterías rodando por ahí.
Las pruebas de campo las hice usando el móvil como cámara de fotos así que tienen una calidad bastante lamentable. Además parece que la cámara se ahoga con la luz que tiene delante y no se aprecia la luminosidad que llega a lo lejos pero bueno, es lo que hay.
En esta está en modo alto con el zoom cerrado un cuarto. Se puede hacer que inunde más pero con eso hay de sobra para montar en bici.
Aquí en modo medio. No hay mucha diferencia.
Y el modo bajo que por suerte si es bajo. Además tiene un modo SOS donde emite destellos en código morse y otro modo parpadeo por si necesitas generar un ataque de epilepsia en algún enemigo que te asalte con oscuras intenciones. Muy útil si...
Lanzando a tres cuartos de zoom. Una agradable sorpresa que se puede apreciar es que aunque esté lanzando lejos, debajo de la linterna queda una zona medianamente iluminada. No se por donde sale esa luz pero viene muy bien para ver lo que tienes debajo de la rueda.
Y lanzando al máximo.
En cuanto a los pedidos ha habido de todo. Los hice todos el mismo día. El 5 de noviembre.
Lo primero en aparecer fue el cargador de Lightmalls.com después de 21 días. Bastante rápido a mi parecer para venir de donde viene pero recuerdo que en su día cambié China post por Singapur y ha merecido mucho la pena. El paquete sin roturas y la caja con el cargador en perfecto estado. En la etiqueta han declarado menor valor y decía quera un "flash led"

Han ganado un cliente.
Lo segundo han sido las baterías después de 35 días. El paquete parecía que venía del barrio de al lado. Impoluto. Me dieron ganas de quitarle las pegatinas y reutilizarlo

En ebay ya había comprado bastante y va en función de a quien compres. En este caso sin problemas con este vendedor.
Lo siguiente en aparecer fue el
adaptador o eso creía yo pero cuando me dio el cartero un sobre de medio metro me temí que algo no iba bien... Coloqué la cámara y grabé el "unboxing" como si de un iphone7 se tratara. Efectivamente, del adaptador ni rastro. En su lugar venía un pliego de plástico oscuro enrollado varias veces que a saber para que sirve. Eso si, los códigos coincidían con los de mi adaptador. Fotos, videos, google translate y envié todo a tmart por el apartado que tienen exclusivamente para cuando te llega algo que no has pedido. Parece que es habitual porque lo tienen muy currado. A los dos días me contestan que lo sienten mucho y que mi adaptador viene en camino con tracking gratuito. En fin,
para febrero calculo... Actualizo: Ya llegó. 18 días después de la reclamación. 53 días después del pago original.
Y haciéndose de rogar llegó por último la linterna 47 días después de pagarla. El sobre bastante chafado, la caja de cartón calidad "papel de fumar" más chafada aun y abierta por ambas partes. Afortunadamente la linterna venía bien. Solo que... no era el color que había comprado.

Cuando hice el pedido sólo había un color. Cobrizo. Y ese fue el que compré. A los dos días me avisan que no tienen en existencias y que si quiero esperar o cambiar. Decido esperar aunque cuando pagué si que tenían en existencias según su web. A la semana me dicen que ya tienen y viene en camino. Me dan un enlace al número de tracking que había comprado y no funciona. Uso el traking en buscadores genéricos y ni rastro. Gracias a un forero que habĺo sobre el programa para Android TrackChecker pude hacer un seguimiento del paquete y al menos saber que existía. Con el adaptador también me han dado un tracking pero aunque ahora la página a la que te envía tmart si funciona, el número no lo encuentra por ninguna parte. Cosa que el trackchecker si hace.

En fin, dos pedidos y dos errores, aunque la linterna en color plata me gusta más.
Saludos y gracias por los consejos.