Estoy alucinando linterna de 300w
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
11 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Estoy alucinando linterna de 300w

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
esta claro que potables no son jajaja, pero también esta la 4seven xm18, que muy potable no es y la venden como linterna.
pero el vídeo que e colgado el tío a comprado material para fabricar una de 110.000 lumens, cuando cuelgue el vídeo ya lo pondré en el post.

pero el vídeo que e colgado el tío a comprado material para fabricar una de 110.000 lumens, cuando cuelgue el vídeo ya lo pondré en el post.

como molan, eso si saldria mucho mucho mas barato aunque mas ineficiente el tema con una incandescente de 1000w
Eso si es un cañon de luz, y seguro la bateria dura un suspiro ya que entre lo que consume y el ventilador el runtime creo será corto, a pesar que las ultimas fotos las veo muy sobreexpuestas, en el minuto 5 de reproduccion donde se ve en video se ve un buen cañon de luz pero no tanta luz como en las ultimas tomas que se ve una luz exagerada en proporcion al video, siempre digo que si las fotos si no se comparan con otras o no se sabe los paramentros que se han usado pueden ser muy confusas y aparentar una cosa y en realidad ser otra.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
como EDC como que nooooo
Eso si como brico de aunque poco útil tengo lo mas y yo lo e parido impresionante

Eso si como brico de aunque poco útil tengo lo mas y yo lo e parido impresionante

300W, juer debe ser alemán pero de los de Bilbao, hasta con fluorescentes 300W impresionarían jaja.
Always look on the bright side of life
Y digo yo esto no es reposteria ?

Dónde está el carrito? Vieron cómo le quedó el brazo por no usar el carrito?

Es el repuesto del faro de la isla.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.