Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos
Es decir que sale aora el envio....
Y solo tengo el mismo localizador....
Vamos estoy flipando enserio....
Se lo eh mandado a los de paypal para que los crujan.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
+1 Hablan del primer envío. No hablan de un segundo.Anthon escribió:Ahí no dice nada de que te lo hayan enviado ahora, dice que lo enviaron por china post (en su día) y explica los plazos de entrega y los posibles retrasos
Bailer escribió:Barometrix menos mal que no has dicho otra cosa porque según la zona lo mismo alguno te corrige amablementeBarometrix escribió:.... como dicen los andaluzes..... "amoaveeee....." si es queeeeeeeeeee.....![]()
Esssssoooo... Antes de los 45 días si no lo tienes en tu poder: disputa y si sigue sin aparecer un día antes que venza el plazo de disputa: reclamo!! Para cerrar (o cancelar, como quieras llamarlo) hay tiempo, pero después de vencidos los plazos: "A llorar al cuartito"XRAYBoY escribió:+1 Hablan del primer envío. No hablan de un segundo.Anthon escribió:Ahí no dice nada de que te lo hayan enviado ahora, dice que lo enviaron por china post (en su día) y explica los plazos de entrega y los posibles retrasos
...
Ja, ja, aj, ja,,.... hasta hoy no habia visto tu mensaje.... perdona el despiste, je, je.Bailer escribió:
Barometrix menos mal que no has dicho otra cosa porque según la zona lo mismo alguno te corrige amablemente![]()
.
Barometrix escribió:Un saludo para todos y un abrazo bien fuerte para Bailer, je, je.
No estoy seguro, dices que te han devuelto el dinero y luego te ha llegado la linterna??blancogo escribió:Despues de casi 3 meses, TR-J 12 de Dealextreme, recibida![]()
Saludos
a mí el de singapore sí me funcionamiguel41 escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el número de tracking de DX, pero mi pedido es de primeros de Octubre, por lo que tengo plazo para la disputa todavia. Antes terminaba en CN y ahora en SG, pero de todas formas ninguno de los dos funciona.
Un saludo
© ForoLinternas