lunaka escribió:SHIVER escribió:Como cazador te recomiendo una C8 ultrafire con xml u2 de un modo o mejor en DD +pulsador a distancia, barato y bueno. La xintd es mejor aun pero creo que es un desperdicio llevarla montada en el arma por lo versatil que es y además no le sirven los pulsadores a distancia "genéricos" que venden en Ebay.
hola SHIVER
No me digas que no valen los de la c8 de ebay????
ya los tengo de camino ....

...menos mal que son baratos
¿ sabes tu cual pulsador remoto vale para la xintd ?
Hola.
No sabría decirte, yo probé uno que tengo aquí y no roscaba, entra unas vueltas y después se pone muy duro y no dan ganas de seguir apretando
Como en realidad no pensaba (y no pienso) usarla con ese accesorio me desentendí del asunto, pero supongo que tiene que existir.
Seria cuestión de averiguar en intl-outdoor,
A simple vista da la sensación de que la rosca de la Xin es de paso mas fino de lo normal. El diámetro es el mismo, quizás si le hago fuerza termina de roscar pero no quiero arriesgarme a estropear una de mis preferidas.
Sobre las linternas de led de color, es una buena opción, pero no para montar en el arma si no para hacer la búsqueda previa sin estropearse la visión nocturna, tuve oportunidad de salir en un grupo de caza donde llevaban una 501 de color verde y es realmente como se ve en el vídeo que publicaron mas arriba, los animales siguen tal cual solo miran si haces mucho ruido.
Otro detalle a tener en cuenta a la hora de montar una linterna en un arma es el peso, no hay solo que pensar en que son 300 o 400 gramos que puede cargar cualquiera, pero no hay que olvidarse que en un arma de 3 o 4 kilos produce un desbalance notorio a la hora de encarar el arma.
Por eso a mi entender la C8 es ideal, buena potencia, alcance, autonomía y encima barata ¿Qué mas se puede pedir?