xpg despegado de la estrella
Estaba trasplantando el led de una linterna a otra y cuando parecia que la operación había sido un existo la linterna ha dejado de funcionar. despues de revisarla y apretado un poco el led y ha vuelto a funcionar como no me ha parecido razonable que pasará esto he vuelto a revisar el led y al inclinar la linterna para ver las soldaduras de los cables a la estrella se ha soltado el led
.
Hace no mucho alguien puso en un hilo instrucciones de como volverlo a soldar pero no las encuentro creo que deben de estar en un hilo sobre una linterna o algo distinto a soldar el led pero no lo encuentro. Si alguien sabe donde esta ese hilo o me puede aconsejar mejor.
Recuerdo que se ponía flux en la soldadura pero no recuerdo si se usaba un soldador normal o uno pequeño de gas.

Hace no mucho alguien puso en un hilo instrucciones de como volverlo a soldar pero no las encuentro creo que deben de estar en un hilo sobre una linterna o algo distinto a soldar el led pero no lo encuentro. Si alguien sabe donde esta ese hilo o me puede aconsejar mejor.
Recuerdo que se ponía flux en la soldadura pero no recuerdo si se usaba un soldador normal o uno pequeño de gas.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.