Imax b6 cargar nimh

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Oct 2012 10:44 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Imax b6 cargar nimh

Hola amigos compre este cargador y me gustaría poder cargar pilas nimh de 1,3 voltios.
Imagen

Se que las baterias lipo tienen los cables de positivo y masa y otros que traen para balancear.

El problema es que con pilas sueltas aa normales como las cargaría??' habria que conectarlas en serie o en paralelo.

Tendrían que estar descargadas por igual o como va la cosa porque yo esas pilas cada una las uso para una cosa.

Valdria con un portapilas o algo de eso y poner las que yo quiera . Saludos.
07 Oct 2012 12:27 por mikito25
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 71

Registrado: 01 Abr 2011

Re: Imax b6 cargar nimh

Hola yo uso el mismo un b6 y va de lujo muchisimas opciones de carga y descarga, pero para lo que preguntas es mejor que te pilles un porta pilas y seguro que el porta pilas te las pondria en serie con lo cual seleccionas las pilas a cargar y listo o mas facil aun lo pones en auto y fuera el te detactara las pilas.
Eso si ese cargador esta muy bien para lipos y tal pero para las nimh que pones es mejor otro tipo de cargador que te cargue las pilas de forma individual ya que este o las cargas de una en una o no le sacaras todo el partido ya que cada pila tienen una carga y no siempre es la misma en todas
un saludo y espero averte ayudado
ultrafire C3 extension 2aa,UF-H3, uniquefire x8 mas extension 2x18650,Palight V60,y la gorda Ultrafire 1226
07 Oct 2012 15:37 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Imax b6 cargar nimh

no se donde habia leido que hay que conectarlas en paralelo?

alguien sabe algo más o si hay que hacer un cilo de descarga primero.

© ForoLinternas