AYUDA!
 AYUDA!

cual es la configuración recomendada para producir 450/500 lumenes??es decir, tipo de dropin, nº de pilas/batería (intensidad voltaje)........para una máxima autonomía?????
Gracias y un saludo, ya veis que no tengo ni puta idea!aajajaj
La linterna que tengo y que quiero modificar lleva 6 pilas tipo AA de 1,5V.
Lo necesito para modificar mi linterna de buceo, se me olvidaba invitaros a unas cañas virtuales, ya que soy nuevo aquí y espero aprender lo necesario para poder modificar mi linterna!!!! gracias de nuevo!

)Solo recordarte que debes colocar el led sobre un disipador de metal,cuanto mas metal mejor,y cuida la estanqueidad de la linterna.
 )Solo recordarte que debes colocar el led sobre un disipador de metal,cuanto mas metal mejor,y cuida la estanqueidad de la linterna. )Asi que dos en paralelo daran 5200.Eso te proporciona poco menos de dos horas.Si quieres mas autonomia tendrás que comprar baterias mas caras.Las de mayor autonomia actualmente son las panasonic de 3400mAh,para tu mod debes usar protegidas en mi opinion.
 )Asi que dos en paralelo daran 5200.Eso te proporciona poco menos de dos horas.Si quieres mas autonomia tendrás que comprar baterias mas caras.Las de mayor autonomia actualmente son las panasonic de 3400mAh,para tu mod debes usar protegidas en mi opinion.