varamigue escribió:Para funciones de seguridad, no puedes ir con una linterna de 15€ que no te ofrezca seguridad.
Yo no estoy tan seguro de eso.Es verdad que suena lógico y razonable y es válido como norma general,pero hay diferentes servicios de vigilancia y en algunos los riesgos son muy reducidos.
Por otro lado.Si haces un rodaje a la linterna y compruebas que funciona de forma fiable ¿por que no fiarse de ella?.Yo utilizo linternas Surefire,son durisimas,autenticos tanques,de reconocida fama como linternas de uso policial y militar en todo el mundo,pero las uso con modulos chinos de Manafont y DX !!!

;nunca me han fallado.
Hace años trabajaba en un servicio peligroso.Durante esos años usé muchas linternas,eran de vital importancia en el servicio en el que trabajaba.Usé maglite,surefire,barbolight,night ops,ledwave,todas ellas son marcas profesionales y de prestigio,pero tambien usé chinas sin marca, multiled con baterias NiMh.Las primeras eran mucho mejores,pero las segundas hacian su trabajo.
Lo que sí recomiendo es que se lleve una linterna de repuesto SIEMPRE.Una linterna pequeña y sencilla(y también puede ser barata) bastará.La portabilidad es mas importante que la potencia en una back up.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela