Las de Titanio paso, Led y Titanio no son compatibles, por lo leido al respecto es la opinión que he gestado sobre ese material.
Esta otra tiene estilo, es barata y cumple de sobra:
http://www.nitecore.co.uk/sens/nitecore-sens-aa.html
Es la hermana inferior de la que puse en la cabecera y me gusta mucho.
Me gusta el diseño limpio, de ahí las preseleccionadas y la compra reciente: Maglite XL200
Lo más seguro es que me compre la Balder o una Nitecore.
No va a estar siempre en la moto, tan solo la llevare encima cuando salga de ruta larga ya que generalmente me pilla de vuelta a la noche.
En cuanto a las Pilas, si es compatible con otras mejor que mejor pero para mi es absolutamente imprescindible que trabaje con pilas AA ya que estas son abundantes, economicas, etc... (Tema Survival)
Cuando compro compro calidad, como mi navaja favorita:
(La tengo desde hace tiempo y no perdio el filo, corta como el primer día)
Tambien me gustan las cosas practicas y multiusos como el reloj que no se separa de mi día y noche (no tengo otro)
Es pequeño, no molesta en la muñeca, pesa poqusimo, solar, hora sincronizada con multiband 5, cronometro atras, adelante, 5 alarmas, etc.. En el trabajo no se que haría sin el cronometro regresivo y normal (por las pausas)
O en mi llavero, que siempre llevo una Leatherman Micra que cumple perfectamente para las pequeñas situaciones:
Esto es para que comprendais mis gustos, que son bastante minimalistas y busco calidad. pero prefiero llevar un reloj como el indicado a llevar una losa de acero que no cumple ni un 1% de lo que el G-shock. Fue mordido, cayo de diversas alturas innumerables veces, fue a la lavadora en un par de ocasiones, etc, etc... Salvo algunas marcas pequeñas en la caja y correa esta como el primer día que lo compre. 107 euros hace 3 años.
O incluso mi proxima moto, una 250 que consume poco, tiene estilo y calidad por los cuatro costados:
(Estoy sacando el A2, teorico y circuito aprobados, comenzare el de circulación en breve)