Probando diferentes baterias con la Jetbeam RRT0

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Ago 2012 14:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Probando diferentes baterias con la Jetbeam RRT0

Hola, no se si es el sitio correcto para este hilo, bueno si no es así si hay que moverlo no problem.

Hay linternas que nos permiten usar diferentes tipos de bateria y en algunas el comportamiento de una bateria a otra puede ser muy distito, la Jetbeam RRT0 admite varias y yo la he probado con 4 distintas y para que quede constancia y se refleje lo que realmente hay dejo estas fotos.

La linterna es esa y las bateria ya se pueden ver, con las AA hay que poner el extensor.
Imagen

Para comparar con otras y tener algo mas de idea pues esta es una Maglite XL200 con pilas nuevas y 172 lumens.
Imagen

Jetbeam RRT0 con pila AA recargable de 1,2v.
Imagen

RRT0 con AA generica "desechable" 1,5v.
Imagen

RRT0 sin el extensor con una CR123 generica "desechable" 3v.
Imagen

RRT0 sin extensor con una CRR123A "recargable" 3,7v.
Imagen

A modo curioso aqui con una Jetbeam RRT3 triple xml regulada a 620 lumens
Imagen

Aqui con la Zebralight SC600 al maximo.
Imagen

Aqui con una Yezl T9 maximo flood y turbo.
Imagen

Como podeis ver es impresionante lo que rinde la RRT0 con bateria de litio 3,7v, una pequeñaja con un gran potencial luminico que junto con el abanico de baterias que puede usar, mas el regulador magnetico sin escalas, su doble interruptor, su strobe que no molesta y su SOS regulable en intensidad pienso la hace muy manejable y muy apetitosa como linterna EDC de calidad.
Imagen

Para apreciar el tamaño aqui junta con otras conocidas.
Imagen

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ago 2012 15:23 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Probando diferentes baterias con la Jetbeam RRT0

Mola la comparativa, por eso pille la V11r con extensor tambien. :sisi3:

Fotos del gato!
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Ago 2012 16:51 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Son mis ojos que me fallan una vez más o da más luz con la batería normal de 1,5V que con la recargable??

cosa más rara...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
30 Ago 2012 18:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:Son mis ojos que me fallan una vez más o da más luz con la batería normal de 1,5V que con la recargable??
...
A mi también??
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Ago 2012 18:31 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Has comprobado que autonomía tiene con cada una?.
Seria interesante.

Un saludo.
30 Ago 2012 19:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:Son mis ojos que me fallan una vez más o da más luz con la batería normal de 1,5V que con la recargable??

cosa más rara...
No te fallan no, las baterias recargables AA que tengo yo son de 1,2v y las genericas AA son de 1,5v, esta linterna cuanto mas voltaje mas luz y así lo refleja la realidad, con las otras dos tipo CR la generica es de 3v y da menos luz que la recargable que en ese caso en la CR la recargable es de 3,7 y otra vez a mas tensión mas luz.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ago 2012 19:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:Mola la comparativa, por eso pille la V11r con extensor tambien. :sisi3:

Fotos del gato!
Toma gato, bueno gata.

Esta fotos no son de hoy ya que con el calor que hace ahora no se pone encima del radiador no.. :qmeparto

Imagen

Imagen
30 Ago 2012 20:57 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues es raro porque en la mayoría de linternas van mejor con recargables porque a pesar de tener menor voltaje tienen menos resistencia interna.

Nunca se va uno sin saber nada nuevo a la cama...

Por cierto, bonito y simpático animalito!!

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
30 Ago 2012 21:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

miguel41 escribió:¿Has comprobado que autonomía tiene con cada una?.Seria interesante.

Un saludo.
Pues yo no pero la casa parece que si, falta saber la duracion con recargable AA pero supongo sería similar como la AA generica, tal como veo cuanto menos voltaje tiene la bateria mas dura ya que como tira menos potencia consume menos y eso es normal, con la CRR dura poco porque son mas de 500 lumens y eso consume, pero si con la CRR bajamos la potencia dejandola similar a los 200 lumens ya duraría mucho mas.

Imagen
30 Ago 2012 21:35 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Muchas gracias por la información.
30 Ago 2012 23:44 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Que maja la gata, mira que no echar una foto de las linternas con ella.. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Ago 2012 05:39 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Con el extensor entraria una 18500 ?. De donde lo sacaste, es el mismo que de la rrt 0 ?
31 Ago 2012 09:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

makuke escribió:Con el extensor entraria una 18500 ?. De donde lo sacaste, es el mismo que de la rrt 0 ?
No tengo ninguna para saber si entraría, y lo del extensor... dices si es el mismo que el de la RRT0? no entiendo a que te refieres ya que la linterna es una RRT0 y el extensor en la RRT0 que yo sepa se entrega de origen con la compra de dicha linterna.

Esto es tal como va de serie.

Imagen

© ForoLinternas