Probando diferentes baterias con la Jetbeam RRT0
Hay linternas que nos permiten usar diferentes tipos de bateria y en algunas el comportamiento de una bateria a otra puede ser muy distito, la Jetbeam RRT0 admite varias y yo la he probado con 4 distintas y para que quede constancia y se refleje lo que realmente hay dejo estas fotos.
La linterna es esa y las bateria ya se pueden ver, con las AA hay que poner el extensor.

Para comparar con otras y tener algo mas de idea pues esta es una Maglite XL200 con pilas nuevas y 172 lumens.

Jetbeam RRT0 con pila AA recargable de 1,2v.

RRT0 con AA generica "desechable" 1,5v.

RRT0 sin el extensor con una CR123 generica "desechable" 3v.

RRT0 sin extensor con una CRR123A "recargable" 3,7v.

A modo curioso aqui con una Jetbeam RRT3 triple xml regulada a 620 lumens

Aqui con la Zebralight SC600 al maximo.

Aqui con una Yezl T9 maximo flood y turbo.

Como podeis ver es impresionante lo que rinde la RRT0 con bateria de litio 3,7v, una pequeñaja con un gran potencial luminico que junto con el abanico de baterias que puede usar, mas el regulador magnetico sin escalas, su doble interruptor, su strobe que no molesta y su SOS regulable en intensidad pienso la hace muy manejable y muy apetitosa como linterna EDC de calidad.

Para apreciar el tamaño aqui junta con otras conocidas.

Saludos
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita