Led Lenser P7 de lightmalls.com ¿original o copia?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Ago 2012 15:03 por Fexme
<<

Empieza a ver la luz

Led Lenser P7 de lightmalls.com ¿original o copia?

Hola, en primer lugar me gustaría presentarme; a pesar de que soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo visitándolo, y bueno, aunque no tenga una gran afición por las linternas (aunque cada vez me pica más la curiosidad), estoy aquí porque cuando quiero comprar algo de este tipo me gusta investigar antes y aprender sobre el tema.

Dicho esto, me gustaría saber si la Led Lenser P7 que venden en http://www.lightmalls.com es 100% original o si cabe duda de su autenticidad, ya que me parece demasiado barato en compación con otras tiendas online (28,80$ que se quedarían en unos 23,30€).
15 Ago 2012 23:08 por maito
<<

Tecnólogo HID

Re: Led Lenser P7 de lightmalls.com ¿original o copia?

Si, los precios en esta tienda son sospechosamente baratos. Y aparece en el listado de toendas recomendadas. ¿Alguien nos da alguna pista?
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
15 Ago 2012 23:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

"Cuando la dádiva es grande, hasta el santo desconfía"

"Yo y solo yo". Si busco algo que no sea chino, 100% original y estoy dispuesto a pagarlo por ello, nunca iría a comprarlo a la China. Lo compraría en un distribuidor autorizado de la marca.
Spoiler
Tampoco compraría una Lendlenser sea original o falsa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Ago 2012 01:53 por Fexme
<<

Empieza a ver la luz

La verdad es que pienso lo mismo, pero prefería preguntar por si acaso, ya que cabia la posibilidad de que alguien me dijese que la ha comprado ahí y que corrobora que es 100% original.

Gracias.
16 Ago 2012 13:35 por linternero23
<<

Tecnólogo LED

Yo tengo la P7 y la T7 compradas por ebay a vendedores chinos. La p7 la he comparado con un amigo que la tiene original (64 euracos del corte ingles) y no se diferenciar una de otra. Lo unico que el portapilas es diferente, pero porque puede haber sido revisado o lo que sea ,pero por fuera y en funcionamiento identicas. La t7 la he ido a ver al corte ingles y teniendola en la mano es identica a la mia.
Yo te puedo decir que no he encontrado diferencia alguna y me costaron sobre ese dinero, una incluso mas barata en un puja. Todo en su cajita, con pilas, instrucciones y demaws, vamos como si fuera original. Ahora ¿de donde salen? :gaydude:
16 Ago 2012 14:09 por maito
<<

Tecnólogo HID

Ahora ¿de donde salen?
Pudieran ser piezas que no han pasado el control de calidad y en vez de destruirlas se han guardado algunas para revenderlas.
Eso pasa mucho con los pendrives y las tarjetas de memoria. ¿Una SD Sandisk tan barata? ¿será falsa? A lo mejor es auténtica pero no todos los sectores de la memoria funcionan correctamente. Pudo haberse perdido de camino al reciclaje :silbando:
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
18 Ago 2012 16:38 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Alguien sabe de alguna tienda donde se consiga una M14 o P14 a estos precios??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas