Linterna económica, potente y buena calidad, 3 XM-L

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Ago 2012 03:39 por Lumus
<<

Empieza a ver la luz

Linterna económica, potente y buena calidad, 3 XM-L

Hola,
Estuve viendo un review de la Trustfire TR-3T6 3-XML de F. Premens, y me dieron ganas de tener una de ese tipo, quiero decir 3 led T6 y bien robusta, la TR-3T6 no me gustó mucho, no la encontré muy de calidad, por eso les quiero preguntar si ustedes conocen alguna que esté redondeando los 33 dolares que sea entre 3800 lumens o 2000 lumens.
Ojalá que sea sólo en Dealextreme, porque por ahora prefiero comprar solo en esa tienda.

Por último no sé, si no hay otra mejor que esta:
http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... r=12065646
En base a sus conocimientos ¿La compro o no?

Ojalá que pueda haber otra que no sea esa que sea robusta, de calidad, y que entrege alrrededor de 3800 y 2000 lumens, redondeando los 33 dolares.

Bueno gracias!! :respeto:

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
13 Ago 2012 14:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linterna económica, potente y buena calidad, 3 XM-L

Lumus escribió:Hola,
Estuve viendo un review de la Trustfire TR-3T6 3-XML de F. Premens, y me dieron ganas de tener una de ese tipo, quiero decir 3 led T6 y bien robusta, la TR-3T6 no me gustó mucho, no la encontré muy de calidad, por eso les quiero preguntar si ustedes conocen alguna que esté redondeando los 33 dolares que sea entre 3800 lumens o 2000 lumens.
Ojalá que sea sólo en Dealextreme, porque por ahora prefiero comprar solo en esa tienda.

Por último no sé, si no hay otra mejor que esta:
En base a sus conocimientos ¿La compro o no?

Ojalá que pueda haber otra que no sea esa que sea robusta, de calidad, y que entrege alrrededor de 3800 y 2000 lumens, redondeando los 33 dolares.

Bueno gracias!! :respeto:
Realmente esta linterna o similares pueden dar de 3500 a 4.000 lumens a ese precio y con cierta garantia? los que las tengais que tal van comparado con otras de mas "calidad" pero con menos lumens?

Es que veo que hay marcas de prestigio que anuncian muchos menos lumens y ni tan siquiera tienen en catalogo linternas tan potentes y encima muchas de sus linternas no son capaces de dar ni la mitad de esa potencia en modo turbo ni durante 5 minutos ya que se quemaría algo porque que se calientan una burrada y ellas automaticamente ya bajan la potencia como proteccion y despues va uno pone 4.000 lumens por "cuatro duros" y se quedan tan tranquilos, pregunto: la verdad estan mas abanzadas las marcas baratas que las caras? o esas economicas lo que anuncian son lumens de mercadillo? :comor:
Última edición por Jaipe el 13 Ago 2012 14:36, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ago 2012 14:28 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Hombre, teniendo en cuenta que cada T6 da, a lo sumo, 900 lm, pa mi que son datos inventadisimos.
Además, seguro que van subalimentados para evitar sobrecalentamientos
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
13 Ago 2012 14:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Jack Griffin escribió:Hombre, teniendo en cuenta que cada T6 da, a lo sumo, 900 lm, pa mi que son datos inventadisimos.
Además, seguro que van subalimentados para evitar sobrecalentamientos
Ya pero si es así seria muy facil ya que si un T6 da 900 lumens por esa regla de tres le ponen una cabeza con 5 u 8 leds que las hay y ya tenemos mas de 7.000 lumens como es este otro ejemplo: AQUI una de 8.000 lumens la verdad que algunas veces pienso me gustaría ver en persona lo que realmente rinden estas linternas que anuncian 3 o 4.000 lumens y compararlas con otras que anuncian la mitad de lumens pero que a favor tienen mas prestigio y ofrecen mas "calidad"
Última edición por Jaipe el 13 Ago 2012 15:02, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ago 2012 14:55 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Si eso es lo que quería decir en el post anterior.
Que para empezar, es imposible que con solo 3 T6 tengas 3800lm. Como mucho tendrías 2700 y eso si se llevasen los T6 al límite, cosa que no ocurrirá. Rara vez los T6 están alimentados al limite en una linterna de un solo led así que en las multiled menos aun. Al estar tan juntos seguro que los subalimentan...
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
13 Ago 2012 15:31 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Me parece que tienes un concepto bastante equivocado, por ese dinero suerte tienes si consigues 1500-2000 lumens.. :rolleyes:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Ago 2012 20:03 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Jack Griffin escribió:Si eso es lo que quería decir en el post anterior.
Que para empezar, es imposible que con solo 3 T6 tengas 3800lm. Como mucho tendrías 2700 y eso si se llevasen los T6 al límite, cosa que no ocurrirá. Rara vez los T6 están alimentados al limite en una linterna de un solo led así que en las multiled menos aun. Al estar tan juntos seguro que los subalimentan...
Aún llegando a 3A por led, las cuentas no serían reales, es es a unos 25º me parece, con lo que serían segundos, luego se calienta y va perdiendo intensidad rápidamente, con lo que la realidad es que de estar bien alimentados ronden los 600lm por led con suerte.
Always look on the bright side of life
13 Ago 2012 20:47 por Lumus
<<

Empieza a ver la luz

Ya se me calentó la cabeza con tantos datos y conceptos... jaja cada día me sorprende más este mundo de las linternas, pensar que hay gente que cree que es llegar y comprar una linterna, (como yo antes), y veo que no es tan simple, te toman el pelo fácilmente.

Gracias! :respeto:

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
13 Ago 2012 22:04 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

No es que te tomen el pelo, lo que pasa que cuando entras en este mundillo, te das cuenta que la oferta es mucho mas grande de lo que nunca se te paso por la cabeza.
Y que tienes linternas desde unos pocos de euros hasta cientos de euros y cada vez quieres mas y mejor.

© ForoLinternas