sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Jul 2012 14:05 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

Echando un vistazo a estas dos tiendas he comprobado que sale más barato en miniinthebox la misma linterna:

http://www.miniinthebox.com/es/fx-sk68- ... 7670.html´

Nos da un precio de 7,30€ y en la descripción 2 modos.

En dealextreme:

http://www.dealextreme.com/p/sipik-sk68 ... r=12065646

Nos da 8,20€ y 1 modo.



¿Qué opináis?
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
20 Jul 2012 14:20 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

Pues no se que decirte estos chinos las especificaciones son de aquella manera , también te pone en las especificaciones que el voltaje va desde 2.8 a 4.2 si fuese eso cierto no te aceptaria las AA por que son de 1.5
Por otro lado sin tener nada en que basarme para dudar del buen hacer de esa tienda yo al haber comprado en repetidas ocasiones en Dealextreme sin problemas salvo algun retraso me decantaria por ellos
20 Jul 2012 14:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

dudo que realmente sea de 2 modos pero tampoco ariesgas mucho dinero y como te dicen de las especificaciones no te puedes fiar, segun las especificaciones no funcionaria con aa y no creo que eso sea asi


seguramente las dos sean iguales, con dx vas a lo seguro, eso si si la otra tiene realmente 2 y modos acepta aa a ese precio no es mala oferta
20 Jul 2012 15:12 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

Bueno, la he pedido a dealextreme, a ver cómo va...
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
20 Jul 2012 16:11 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

Seguro que tiene dos modos. Encendido y apagado. :elrisas:
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
21 Jul 2012 01:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

Orzak escribió:Bueno, la he pedido a dealextreme, a ver cómo va...
Es más seguro, no obstante, eso de los modos me ha dejado intrigado... :wow:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Jul 2012 01:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

maito escribió:Seguro que tiene dos modos. Encendido y apagado. :elrisas:
Creo que cuatro: On/off/zoom in/zoom out :qmeparto

En DD está a €5.89, disponible en colores a elección (red, green, black, blue y silver)

Este sistema y el vendedor no son "santos de mi devoción" pero no cuesta nada informar.


Nota: No sé si se puebe publicar enlaces de DD. Antes tenía un subforo propio pero fue eliminado, no sé si es porque "no se han puesto" o por "chantas". Si no se puede, ya saben que hacer.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Jul 2012 21:07 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

Yo ando buscando una sipik de estas o un clon de 2 o 3 modos para sustituir a mi monomodo.

Si fuera de 2 modos sería perfecta, pero a saber...
Alguien sabe de algún sitio que esté comprobado que vendan la de varios modos bien de precio?

saludos y gracias
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 Jul 2012 21:57 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

Aqui tienes una, yo la pedi en otro sitio y me salio buena, pero ya no les quedan mas, aqui pedi esta para un amigo y no tuve ningun problema y tampoco salio mala, lo unico que solo la tienen en color plateado en lugar del negro clasico, pero eso depende de gustos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
21 Jul 2012 23:33 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

Gracias por el link.

Tengo cuenta en ebay pero no me llevo muy bien con las búsquedas la verdad.

En cuanto al color, puede que al principio no me hiciera mucha gracia el gris, pero creo que puede ser incluso mejor que el negro por el tema del deterioro...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Jul 2012 00:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

Me pirro todo aquí escribió:..., pero creo que puede ser incluso mejor que el negro por el tema del deterioro...
...
:sisi3: Se notan menos los rayones y la peladuras de los bordes. En las negras en las que más se nota.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Jul 2012 12:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

Me pirro todo aquí escribió:Gracias por el link.

Tengo cuenta en ebay pero no me llevo muy bien con las búsquedas la verdad.

En cuanto al color, puede que al principio no me hiciera mucha gracia el gris, pero creo que puede ser incluso mejor que el negro por el tema del deterioro...

saludos
Ya verás como es muy elegante la gris. Y, en efecto, el deterioro es prácticamente inapreciable...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jul 2012 16:16 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

No es para tirar voladores, pero parece que si al del link de arriba le propones una oferta de 8,11$ y le añades en el mensaje flashlight forum member, lo cual no sé si tiene repercusión o no, te acepta la oferta...

Como decía te ahorras unos 80 centavos de dólares que a pesar de no ser mucho, como está la situación no hay necesidad de ir regalando el dinero.

La negra seguramente se la regalaré a mi padre o mi hermano para el coche, que para ellos eso es tecnología de la NASA. :roto2rie:

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Jul 2012 07:10 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: sk68 de Dealextreme, sk68 miniinthebox

Estas estan a $7.70 le pedi 6 piezas hace casi un mes y me llegaron bien hechas y sin problemas me dieron tracking sin pedirlo, ayer mismo he pedido otras 6 por que me gusto la calidad, algunas que pedi de DX venian con los tornillos del clip algo chuecos

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... OC:US:3160

En cuanto a esas de varios modos alguna vez tube una del mismo tamaño de la sipik pero los modos no entraban cuando la linterna se calentaba

© ForoLinternas