Tiempo envío manafont.com ?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Jul 2012 15:52 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Tiempo envío manafont.com ?

pregunta ¡

de cuanto tiempo dispongo para poder reclamar a la pagina NO a paypal que se que son 45 dias. ?

:roto2qtemeto:
10 Jul 2012 21:03 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Tiempo envío manafont.com ?

En mi caso tuve una paciencia de SANTO y me tardaron 3 meses en el pedido, lo reclame al segundo mes , y me lo mandaron ; También e de decir que otros envíos de esta tienda como 4 o 5 no e tenido ningún problema sobre 20 días
Suerte
10 Jul 2012 21:14 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Pues me estoy levando una desilusion con mi primer pedido la verda,voy a esperar unos dias mas pero ya llevo desde el dia 22 del mes pasado.... :llora:
10 Jul 2012 21:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Yo recomiendo SIEMPRE pagar esos dos dólares para tener tracking.
En mi caso, de llegar el paquete sin tracking (AKA correo ordinario), si no hay nadie en casa lo deja en el buzón. Si el paquete no entra dentro del buzón, lo deja encima.
Cualquier vecino/amigo de vecino/repartidor de pizzas/buzoneo... lo puede coger libremente, y aunque podamos reclamarlo nos tocará esperar de nuevo su llegada y cruzar los dedos para que está vez si lo pillemos al vuelo.

Sobre el tiempo de espera con manafont, la diferencia como bien han indicado no es en el tiempo que tarda en llegar, si no en salir. Lo habitual es que si lo pedimos en días laborables, en 24h esté ya enviado.
10 Jul 2012 21:24 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Anímate yo te contado mi caso supongo que mala suerte aunque al final me llego, pero por comentarios de otros compañeros esta tienda en cuestión suele cumplir
De todas formas para tu tranquilidad mandarles un imeil y en 48 horas suelen contestarte
10 Jul 2012 22:06 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Tiempo envío manafont.com ?

namberguan escribió:Anímate yo te contado mi caso supongo que mala suerte aunque al final me llego, pero por comentarios de otros compañeros esta tienda en cuestión suele cumplir
De todas formas para tu tranquilidad mandarles un imeil y en 48 horas suelen contestarte

me contacte con eyo me dijeron que esta enviado que esperar de 2 a 3 semanas.

pero no me salia la opcion esa de pakete con localizador :dale:

de todas formas si no viene el localizador dudo mucho que correos te deje el pakete en la puerta ¡¡

a qui en madrid suelen dejar una nota como esta

Imagen
10 Jul 2012 22:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Lo del tracking en manafont se agrega al pagar. Te da la opción de añadirlo por 2usd cuando haces el checkout.
Y no depende de la ciudad, depende del cartero.
Si es un paquete, y no un sobre acolchado, si suelen dejar nota venga certificado o no, pero si es el típico sobre y entra en el buzón, o se puede dejar encima, lo dejan.
A mi incluso me han llegado a dejar un sobre de DX en el buzón ese típico que ponen para las propagandas, EN PLENA CALLE junto con el resto de correspondencia de todos los vecinos... Lo esperé al día siguiente y le dije que como se le ocurría hacer eso, y dijo que como llamó a varios pisos y nadie le abría (los buzones están dentro de la porteria), pues que no podía hacer otra cosa. Además me lo dijo en tono chulesco.
Acto seguido llamé a la oficina de correos para comunicar lo ocurrido, y ese cartero, seguramente de los que contratan eventuales para suplir a los que están de baja o vacaciones, seguramente ahora se dedica a otras cosas.

Lo dicho, tanto si es de valor alto como si no, mejor con tracking. Los chinos no son los únicos que la lían con los pedidos.
10 Jul 2012 23:35 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Tiempo envío manafont.com ?

bueno pos no se que hacer ya me parece raro que tarde tanto
:llora:
11 Jul 2012 00:51 por Lumus
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 20 May 2012

Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tiempo envío manafont.com ?

error de mensaje
Última edición por Lumus el 11 Jul 2012 00:53, editado 2 veces en total.

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
11 Jul 2012 00:53 por Lumus
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 20 May 2012

Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Lo único que te puedo afirmar es que Dealextreme en general es mas lento, pero siempre cumple.
Y por lo que he leído en otros lados, hay buenas opiniones de Manafront, pero mejor considerar respuestas de personas con mas experienecia, por ahora no leí las otras respuestas.

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
11 Jul 2012 12:38 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Tiempo envío manafont.com ?

hace dos dias me dicen que espere de 2 a 3 semanas y oy me dicen que de 4 a 5 esto ya me suena raro quieren que pase el tiempo de reclamacion de paypal seguro.
:dale:

que manera de perder un cliente la verdad,y esto que le eh dicho que desde forolinternas se les recomienda mucho.

en fin esta semana les doy solo....

me dicen que me espere pero se por donde van...
y aora la culpa de que no salga el localizador en el cobro es de paypal y no de su pagina....

:machinegun:
11 Jul 2012 14:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tiempo envío manafont.com ?

alexamg escribió:hace dos dias me dicen que espere de 2 a 3 semanas y oy me dicen que de 4 a 5 esto ya me suena raro quieren que pase el tiempo de reclamacion de paypal seguro.
:dale:

que manera de perder un cliente la verdad,y esto que le eh dicho que desde forolinternas se les recomienda mucho.

en fin esta semana les doy solo....

me dicen que me espere pero se por donde van...
y aora la culpa de que no salga el localizador en el cobro es de paypal y no de su pagina....

:machinegun:
alexamg escribió:Pues me estoy levando una desilusion con mi primer pedido la verda,voy a esperar unos dias mas pero ya llevo desde el dia 22 del mes pasado.... :llora:
Hoy hace diecinueve días. No te digo que esperes cuatro o cinco semanas, pero puedes hacerlo por las tres que te dijeron por primera vez y ahí si haces la reclamación ya que habrán pasado cuarenta días. Casi seguro que llega antes. Con las compras a China, la paciencia es fundamental.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Jul 2012 16:45 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Tiempo envío manafont.com ?

bueno despues de ir a correos y preguntar y preguntar.
me dicen que el pakete lleva a qui una semana que al cartero se lo olvido dejar dicho papel de mensaje de arriba. :eek: :roto2qtemeto:

claro y me duda es si no voy no aparece el pakete ? :dale: :machinegun:

en fin es tal el cabreo que me sentado la pasividad con que me lo a dicho que eh puesto una reclamacion que mañana bajare a consumo para hacerla constancia.

em fin viva españa ¡¡

:esdios: :machinegun:
11 Jul 2012 17:00 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Tiempo envío manafont.com ?

alexamg escribió:bueno despues de ir a correos y preguntar y preguntar.
me dicen que el pakete lleva a qui una semana que al cartero se lo olvido dejar dicho papel de mensaje de arriba. :eek: :roto2qtemeto:

claro y me duda es si no voy no aparece el pakete ? :dale: :machinegun:

en fin es tal el cabreo que me sentado la pasividad con que me lo a dicho que eh puesto una reclamacion que mañana bajare a consumo para hacerla constancia.

em fin viva españa ¡¡

:esdios: :machinegun:
:nono: :nono:

Españistán, se dice Españistán

:sisi1: :sisi1:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
12 Jul 2012 00:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Otro pedido de Manafont recibido hoy. (en 20 días)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Jul 2012 14:30 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Vaya vaya... Manafont me ha enviado un mensaje de correo, diciendo que a partir de ahora, los envios superiores a 20$ incluyen envio registrado.

Pues ya podrian haberlo pensado un mes antes!! :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Jul 2012 15:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiempo envío manafont.com ?

varamigue escribió:Vaya vaya... Manafont me ha enviado un mensaje de correo, diciendo que a partir de ahora, los envios superiores a 20$ incluyen envio registrado.
+1
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Jul 2012 15:39 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Ya podrian haberlo puesto la semana anterior y me ahorraba los 2$ que cuesta...

Yo he recibido uno hace tres dias, habrá tardado una semana sin contar el tiempo de empaquetado
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
19 Jul 2012 17:57 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Tiempo envío manafont.com ?

os a puesto que es por que les puse la cara roja jejejejje :taptap:

a mi no me salia la opcion de los 2$ en la pantalla y se lo hice por ver por capturas y me dijeron que ivan a ver que solucion facil podian darlo.

dejo el la captura de lo del envio gratis.

Imagen
19 Jul 2012 20:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Bravo por Manafont!
Seguramente, lo hacen por cubrirse las espaldas.
Cualquier envío sin tracking, puede ser denunciado a paypal (haya sido extraviado o no) ya que no hay manera de comprobar su entrega.
Es posible que algunos elementos hayan sacado partido a esta situación, pidiendo cosas caras para luego solicitar a paypal su reembolso.

De todos modos es una noticia positiva.

© ForoLinternas