Re: Linterna para llevar en el coche..
Un saludo!gracias a todos por.vuestro tiempo e nteres en ayudarme
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Con ese destino en mente, gasta una vez y gasta bien; un Zebralight, un Fenix, etc. en la sección de reviews o en el post especifico del compañero Cronovoro tendrás opciones para alucinar mira aqui.metratiko escribió:Ahora que lo decis...lo del frontal no estaria nada mal...cual me recomendais?que tmbien sirva por si una noche salgo de pesca al mar o cualquier cosilla..
Yo tengo éste, es baratísimo y funciona bien para lo que yo quiero, pero ojo, es todo plástico y no es para uso rudo sino esporádico. Si sospechas que vas a necesitar uno frecuentemente para ir a pescar deberías pensar en otro más caro tipo Led Lenser o Fenix porque a la larga te será más rentable. Ten en cuenta que no es impermeable en absoluto, la ranura de la tapa de las baterías no resistiría ni una ligera lluvia, un calabobos o sirimiri como decimos por aquí. Salpicaduras de agua salada significan cargártelo.metratiko escribió:Ahora que lo decis...lo del frontal no estaria nada mal...cual me recomendais?que tmbien sirva por si una noche salgo de pesca al mar o cualquier cosilla..
Tu no has cambiado una rueda o puesto las cadenas en plena tormenta de nieve. El calorcito del XM-L es de lo más agradable...Jack Griffin escribió:Además, para cambiar una rueda tampoco hace falta un XML
UPz escribió:Tu no has cambiado una rueda o puesto las cadenas en plena tormenta de nieve. El calorcito del XM-L es de lo más agradable...Jack Griffin escribió:Además, para cambiar una rueda tampoco hace falta un XML
¬¬'UPz escribió:Ya, pero la luz incandescente del mechero no me dá para ver las tuercas de la llanta. :P
UPz escribió:No, no. Los XM-L son para calentarse las manos.
Preguntale tu a pepito...
UPz escribió:No, no. Los XM-L son para calentarse las manos.
Preguntale tu a pepito...
Para eso habría que buscar uno con P7 y ya de paso te funde la sinusitis.UPz escribió:Tu no has cambiado una rueda o puesto las cadenas en plena tormenta de nieve. El calorcito del XM-L es de lo más agradable...Jack Griffin escribió:Además, para cambiar una rueda tampoco hace falta un XML
La TK60 es muy útil, y no sólo de garrote:fer18gts escribió:Yo antes llevaba la Mag, hoy día en mi auto deje la Fenix TK60 (un cañon de luz y un buen garrote según la circunstancia) y la Fenix LD20 (pequeña y de potencia suficiente), ambas pueden usarse con pilas normales y se consiguen en cualquier parte, si viajas sin mucha planificación, no hay que preocuparse de si se lleva cargador de litio o baterías de repuesto en caso de necesitar una linterna durante mucho tiempo, con las de pilas normales al conseguirlas en cualquier lado cero problemas.
© ForoLinternas