Hasta los güitis de DX

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Jul 2012 08:12 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Hasta los güitis de DX

EmilioNokiaN8 escribió:
Pero volviendo al punto central deL tema...no sé si seguiré comprando en dealextreme después de leer esto, espero encontrar una tienda que posea un buen servicio de atención al cliente y post-venta, creo que lejos, es lo más importante a mi opinión.
Pues cuando encuentres una así no dudes en mantenernos al corriente. No es tarea fácil, si además buscas buenos precios
10 Jul 2012 14:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Hasta los güitis de DX

Lumus escribió: espero encontrar una tienda que posea un buen servicio de atención al cliente y post-venta, creo que lejos, es lo más importante a mi opinión.
Pues precisamente DX tiene todo eso... Y tengo más que pruebas suficientes que lo demuestran, pero de sobra.

Otra cosa es que nosotros seamos MUY exigentes, queremos precios tirados, envío gratis y al momento, y que, a ser posible, nos las vengan a entregar una linda rubia explosiva, muy cariñosa, con un buen par y escotada hasta el ombligo... :D

Pues eso, que es posible, se paga, y caro, muy caro. (¡Si lo sabré yo! que me llegan así...:sisi1: )

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas