buscando laser potente barato

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Jul 2012 15:41 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

buscando laser potente barato

pues eso que quiero comprar un laser potente las utilidades seran apuntar al cielo y que se vea lo mas posible el haz y tambien me gustaria poder matar avispas ya que en la terraza aveces vienen y me veo obligado a usar inscticidas y no quiero usarlos y que se pueda contaminar la tierra de las macetas ya que cultivo tomates cherry pimientos ....

mis opciones son o comprar un laser barato de 200mw y unos 30$

por ej algo como esto
Nombre de la Página Web

o uno de 500mw y 90$
Nombre de la Página Web

o uno de 1000mw y desde 117$ se veria parecido al de 200mw verde pero el que sea azul me atrae y contra las avispas creo que esa potencia de mas vendria mejor aunque ignoro si es suficiente

algo como este
http://www.lazerpoint.com/p-1000mw-450n ... ck_7151387

para todos tendria que usar gafas y manipularlos con exttrema responsabilidad y cuidado,conoceis alguno mas barato y mas potente?
07 Jul 2012 16:33 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: buscando laser potente barato

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:

Me quedo a la espera de las respuestas. Hace unos años que ando detrás de un laser que esté curioso y barato.

Compré uno por eBay y al final no llegó (y eso que lo compré en España).
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
07 Jul 2012 16:48 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: buscando laser potente barato

yo personalmente pillaría este http://www.aliexpress.com/store/product ... 05910.html e introduciendo 15noorder20120614 te descuentan 5$... si te fijas ha vendido muchos y todos los compradores contentos, si quieres algo más potente/calidad pues ya es cuestion de ir buscando por 1000mw y fijarse en un vendedor que tenga buen porcentaje y muchas ventas de un producto y a aplicar el descuento


edito: más barato hay este por ejemplo y mira la crítica que tiene: http://www.aliexpress.com/product-fm/57 ... alers.html

"This laser is good but i doubt that it actually outputs 1000mW. An unfocused 1000mW laser would be able to burn paper yet this one only burns dark coloured plastics and paper, But does light matches.
It's probably more 200mW-400mW that 1000mW but that is its maxium output not the average."
Última edición por Pulpo del Retiro el 07 Jul 2012 16:51, editado 1 vez en total.
07 Jul 2012 16:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: buscando laser potente barato

Yo solo tengo uno verde 2xAAA de 30mW, pero se ve y alcanza hasta donde alcanza tu vista.

Lo de matar avispas...igual dejas alguna tuerta como mucho, aunque he probado alguna vez a enchufarle a algún mosquito
pegado a la pared y tras estar un rato dándole, me acerqué y me dijo: Qué bien, eh? :elrisas:
Pensaba que lo dejaría ciego al menos, pero salen volando sin darse con nada (o no más de lo habitual)

Me imagino que las avispas solo serán vulnerables al rayo kriptoniano en sus franjas negras, pero no creo que pase de
una ligera sensación de calor antes de que se larguen
Imagen

...y vuelvan con refuerzos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Jul 2012 18:46 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: buscando laser potente barato

:qmeparto :qmeparto :qmeparto

hombre, de 30mw no es muy potente, pero los que busca el compañero suelen quemar la piel muy fácilmente, no me acuerdo que forero pillo uno del estilo y en el cuero hechaba humo, eso enganchas a una mosca y arde fijo y una avispa me imagino que igual, las alas almenos se las chamusca con lo que queda fuera de juego :silbando:
08 Jul 2012 16:46 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: buscando laser potente barato

¿Esto seria equivalente a matar moscas a cañonazos? :D
08 Jul 2012 18:13 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: buscando laser potente barato

Yo solo me los compro con botón en el tailcap. Y más aún si son caros.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
08 Jul 2012 18:22 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando laser potente barato

maito escribió:Yo solo me los compro con botón en el tailcap. Y más aún si son caros.
Recomiendas alguno?
08 Jul 2012 23:16 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando laser potente barato

en lazerpointer.com no me aparece la opcion de paypal iba a pillar de momento uno de 200mw pero sin paypal todo el tiempo que he pasando mirado en esa web perdido :dale: :dale: :dale: :dale:
08 Jul 2012 23:28 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: buscando laser potente barato

No las conozco así que no puedo darte referencias, pero por mirar no se pierde nada

http://www.laserto.com/

http://o-like.com/

http://www.rayfoss.com/

Lo dicho referencias ni buenas ni malas

Un Saludo
09 Jul 2012 01:35 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: buscando laser potente barato

en lazerpointer.com no me aparece la opcion de paypal
Lazerpoint no deja pagar por paypal, Paypal se puso estricta con no dejar mandar laseres potentes a USA y ahora no aceptan pagos para ninguno de mas de 5mw. Hay otras paginas que te lo venden como si fuera de 5, en el titulo ponen 5mw y en la descripción te ponen la potencia real.

Yo he comprado en lazerpoint con visa y ningún problema. Todo seguro y con https. Empaquetado en tres dias y recibido rápido. Aún no he tenido ningun cargo raro en la visa :contrato:
Aquí la review de mi laser de 30mw.

A mi me gustan los que vienen en cuerpos de linternas, así puedo cambiar el cuerpo o comprar repuestos.

Si te fijas los caros y potentes llevan botón en el tailcap y usan 18650 en vez de 16340 que es lo estándar. También te puede interesar que sea enfocable, eso es que te hace el spot mas grande o mas pequeño.
[url=http://www.lazerpoint.com/p-1000mw-450n ... ck_5917256]http://www.lazerpoint.com/p-1000mw-450n ... ck_5917256
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
09 Jul 2012 02:23 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: buscando laser potente barato

maito escribió:
en lazerpointer.com no me aparece la opcion de paypal
Lazerpoint no deja pagar por paypal, Paypal se puso estricta con no dejar mandar laseres potentes a USA y ahora no aceptan pagos para ninguno de mas de 5mw. Hay otras paginas que te lo venden como si fuera de 5, en el titulo ponen 5mw y en la descripción te ponen la potencia real.Yo he comprado en lazerpoint con visa y ningún problema. Todo seguro y con https. Empaquetado en tres dias y recibido rápido. Aún no he tenido ningun cargo raro en la visa :contrato:
Aquí la review de mi laser de 30mw.

A mi me gustan los que vienen en cuerpos de linternas, así puedo cambiar el cuerpo o comprar repuestos.

Si te fijas los caros y potentes llevan botón en el tailcap y usan 18650 en vez de 16340 que es lo estándar. También te puede interesar que sea enfocable, eso es que te hace el spot mas grande o mas pequeño.
[url=http://www.lazerpoint.com/p-1000mw-450n ... ck_5917256]http://www.lazerpoint.com/p-1000mw-450n ... ck_5917256
Alguna para recomendar?? Gracias
09 Jul 2012 03:38 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: buscando laser potente barato

Bueno compañeros móviles2 yo tenía la misma inquietud al no poder usar PayPal pero he comprado uno en cuerpo de 501B y estoy muy contento con el me pareció una excelente compra en cuanto a preciosy producto, el mio es de 50mw a $18

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?t=3924

Ya hemos estado discutiendo de ellos en este hilo

Cuando lo ordene fue casi a ciegas de hecho no me dí cuenta que me dieron tracking solo lo pague y se me olvido jajaja

Bueno el punto es que antier compre otros 4 lo pague con débito de vida y a las 2 horas tenia un correo de info@lazerpoint preguntando que si había realizado la compra mandará copia de mi mi tarjeta para confirmar el pedido

De lo contrario devolverían el dinero a la tarjeta, cosa que me sorprendió me parece que están al pendiente de las ordenes

Ya les contare cuando me lleguen si hubo algún contratiempo
09 Jul 2012 07:50 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando laser potente barato

no me inspira confianza pagar con la de credito no quiero tener que estar luego fijandome si me hacen cargos ya que lo mas probable es que ni me enterase , alguien usaba una tarjeta de credito virtual que era una para cada compra o algo asi?

me habia lanzado a pillar de momento uno de 200mw aunque soy consciente de que no podria matar avispas (con uno de 100mw las moscas y mosquitos ni se inmutaban)
09 Jul 2012 11:57 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: buscando laser potente barato

Bueno creo que a todo linternero le atrae el tema de los laser, a mi me gustan aunque lo que se dice utilidad tienen poca.

He visto videos manejando laseres de 1000 mw o mas y la verdad que son un juguete peligroso, si por error te da en un ojo o le das a alguien, formara parte casi seguro de la ONCE. Y eso si que no me gusta. Hay que evitar accidentes muy probables con juguetes poco recomendables, ademas creo que estan prohibidos e incluso hay descelebrados que los utilizan para apuntar a los aviones o a los conductores. Si te molestan las avispas que por cierto son importantes polinizadoras, lo mejor gasearlas con un bien insecticida.

Saludos
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
09 Jul 2012 12:45 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: buscando laser potente barato

moviles2 escribió:no me inspira confianza pagar con la de credito no quiero tener que estar luego fijandome si me hacen cargos ya que lo mas probable es que ni me enterase , alguien usaba una tarjeta de credito virtual que era una para cada compra o algo asi?

me habia lanzado a pillar de momento uno de 200mw aunque soy consciente de que no podria matar avispas (con uno de 100mw las moscas y mosquitos ni se inmutaban)

:elboinas: estas seguro que eran de 100mw? :sherlock: si era el típico 2*AAA....
09 Jul 2012 14:17 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: buscando laser potente barato

Yo hace un par de meses compré uno de 50mW por ebay a Rayfoss. Ahora estoy mirando y no tienen, pero en su momento lo había pero declarado como 5mW. Yo les mandé un correo para confirmar que era el mismo de 50mW que en su web y me dijeron que sí (este).
Hello Sir,
Yes, it is RF532-50mw-B03.
And both typed battery is included in this listing.
Any further questions please feel free let us know!
Thanks and regards,
http://www.rayfoss.com
Faona
El láser encendía cerillas y con el dolor de cabeza que acabé, vi que hice bien al no pedir uno más potente (y eso que siempre miré a través de la cámara)

Encendiendo una cerilla: http://youtu.be/ZdK4BAui8V8

Y a parte de las webs que dijo namberguan, yo también busqué en lazerer.com. Mirando por laserpointerforum vi que eran de las más fiables.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
09 Jul 2012 14:27 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando laser potente barato

Marcos Ros escribió:Bueno creo que a todo linternero le atrae el tema de los laser, a mi me gustan aunque lo que se dice utilidad tienen poca.

He visto videos manejando laseres de 1000 mw o mas y la verdad que son un juguete peligroso, si por error te da en un ojo o le das a alguien, formara parte casi seguro de la ONCE. Y eso si que no me gusta. Hay que evitar accidentes muy probables con juguetes poco recomendables, ademas creo que estan prohibidos e incluso hay descelebrados que los utilizan para apuntar a los aviones o a los conductores. Si te molestan las avispas que por cierto son importantes polinizadoras, lo mejor gasearlas con un bien insecticida.

Saludos
actualmete uso alguna vez insecticida cuando estan posadas lejos de las macetas pero precisamente es lo que quiero evitar usar insecticidas que puedan contaminar la tierra en la que planto alimetos que luego ingiero

la verdad es que lo veo mu dificil creo que necesiria una potencia de como minimo minimo 1000-2000mw para tener alguna ligera posibilidad de exito contra estos insectos

ahora que recuerdo llegue a tener otro de supuestos 200mw violeta tambien 2aaa que casco al usarlo mas de la cuenta con una bateria de litio para obtener mas potencia y tampoco les hacia nada a moscas


creo que contra las avispas usare trampas de feromonas y me pillare un laser verde barato de 200mw mas o menos el problema es como comprarlo he oido alguna vez hablar de tarjetas de credito virtuales que es un numero de tarjeta para cada transacion o algo asi, sabeis algo del tema?
09 Jul 2012 14:48 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: buscando laser potente barato

moviles2 escribió:
Marcos Ros escribió:Bueno creo que a todo linternero le atrae el tema de los laser, a mi me gustan aunque lo que se dice utilidad tienen poca.

He visto videos manejando laseres de 1000 mw o mas y la verdad que son un juguete peligroso, si por error te da en un ojo o le das a alguien, formara parte casi seguro de la ONCE. Y eso si que no me gusta. Hay que evitar accidentes muy probables con juguetes poco recomendables, ademas creo que estan prohibidos e incluso hay descelebrados que los utilizan para apuntar a los aviones o a los conductores. Si te molestan las avispas que por cierto son importantes polinizadoras, lo mejor gasearlas con un bien insecticida.

Saludos
actualmete uso alguna vez insecticida cuando estan posadas lejos de las macetas pero precisamente es lo que quiero evitar usar insecticidas que puedan contaminar la tierra en la que planto alimetos que luego ingiero

la verdad es que lo veo mu dificil creo que necesiria una potencia de como minimo minimo 1000-2000mw para tener alguna ligera posibilidad de exito contra estos insectos

ahora que recuerdo llegue a tener otro de supuestos 200mw violeta tambien 2aaa que casco al usarlo mas de la cuenta con una bateria de litio para obtener mas potencia y tampoco les hacia nada a moscas


creo que contra las avispas usare trampas de feromonas y me pillare un laser verde barato de 200mw mas o menos el problema es como comprarlo he oido alguna vez hablar de tarjetas de credito virtuales que es un numero de tarjeta para cada transacion o algo asi, sabeis algo del tema?
Lo de tarjetas virtuales que ofrezca numero por cada transacción no lo se; Yo la que utilizo para estos casos ,de hecho es la que tengo en Pay Pal ,es la Visa Money ,funciona igual que una tarjeta comun; Peajes,Tiendas,Gasolina etc . Pero con la ventaja que es recargable como los moviles asi que cargas lo que pienses que vas a gastar y en el caso de estafa solo pueden sacarte lo que tienes en ella, en mi caso 0 comisiones y asi mas seguridad, y si quiero cargarla lo puedo hacer incluso via telefonica va asociada a la cuenta pero de recarga

© ForoLinternas