Puntos de dx:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Jul 2012 21:02 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Puntos de dx:

Pues eso, que ya lleva un tiempo que pusieron el sistema nuevo en deal extream y todavía no sé para que sirven los puntos. :confused:

En el sistema antiguo se podían cambiar por el listado de las chorraditas que te ponían, pero ahora??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Jul 2012 00:58 por UPz
<<

Moderador Global

Re: Puntos de dx:

En teoria, será como en DinoDirect:
Podrás pagar con ellos parte de tu pedido. Pero como las cosas en DX van con van, de momento solo puedes canjearlos por artículos. (NO solo de esa lista que mencionas, por cualquier cosa que tengan en catalogo: Haces un pedido, acto seguido abres un ticket pidiendo que te añadan X producto a ese pedido canjeandolo por su valor en puntos, y pones dos velas a tu santo favorito para que lean tu ticket antes de que envíen el pedido).
05 Jul 2012 01:18 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Dx en su línea para no variar...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Jul 2012 01:19 por UPz
<<

Moderador Global

El dia que DX funcione bien, perderé el interés y solo compraré en DinoDirect. :sisi3:

© ForoLinternas