necesito una linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Jun 2012 18:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: necesito una linterna

No sé como vá ese cargador,pero normalmente cuando la bateria ya está cargada la luz pasa a verde en todos los cargadores que conozco.Para cargar una Panasonic de 3100mAh deberia tardar unas 5 horas,pero eso solo se puede saber en la practica.(no me extrañaria que tardara 4 o 6)
Respecto a eso de que la luz roja parpadea:en el anuncio dice que en caso de polaridad invertida no carga y la luz roja parpadea.Supongo que eso ya lo tienes claro ,pero por si acaso asegurate de que colocas la bateria con el + hacia el lado donde está la luz.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Jun 2012 00:22 por okumar92
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 01 Dic 2011

Re: necesito una linterna

Perdon por tardar tanto en contestar, creo que debe de ser cuando parpadea un poco la verde, y si, la coloco bien, pero gracias de todas formas, es malo cargarla antes de que se descargue del todo? cuando esta por la mitad por ejemplo, gracias y muy contento con la linterna, aunque no la probe en el mar, pero cuando la pruebe ya contare
29 Jun 2012 03:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: necesito una linterna

Las litio no hay problema por cargarlas en cualquier momento
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas