Wishlist

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Jun 2012 16:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Wishlist

Teneis todos un gusto exquisito :babeando:
XRAYBoY escribió:
Juan_blv escribió:Imagen
En la TM15 y TM20, no está montado el interruptor? Es una conexión de carga? ambas? No me había fijado antes...
Son prototipos. No tienen el interruptor porque no están montadas, solo son "maquetas".
La TM15 tendrá 3 XM-L con un reflector más profundo que su antepasado la TM11. La TM20 está destinada a ser una lanzadora especializada, con un nuevo led SST Luminous un tanto extraño:
Imagen

Mas info en este hilo.
stirner escribió: y la DQG 18650 (si algún dia sale). :periodico:
Saldrá... será twisty y tendrá 3 modos. Ahora mismo están produciendo las DQG Ti, y en cuanto acabe esa tirada se pone con la Tiny 18650.
23 Jun 2012 18:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Wishlist

:cantarin:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Jun 2012 19:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Wishlist

No te preocupes que os mantendré informados. Tengo contacto directo con el fabricante y me tiene actualizado sobre sus progresos.

Por cierto...
Tachad de mi lista la D11.2...
:paysent:

48 Euros tienen la culpa.
23 Jun 2012 23:44 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Wishlist

UPz escribió:Por cierto...
Tachad de mi lista la D11.2...
:paysent:

48 Euros tienen la culpa.
Me gusta :sisi3: Una AA muy apetecible :sisi3:
24 Jun 2012 20:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Wishlist

Si, como parece, tiene la misma calidad y UI que la EX11.2, pero usando una Eneloop, tiene todos los números para convertirse en mi EDC definitiva.
Ya contaré más en la review cuando la tenga. Tendré que pedir otro clip...

Entonces, quito la D11.2, y la reemplazo por la :esdios: EagleTac D25LC2
25 Jun 2012 13:44 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Wishlist

What?
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Jun 2012 15:00 por dvdbravo
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 05 Dic 2011

Ubicación: Alava

Re: Wishlist

UPz escribió:
Entonces, quito la D11.2, y la reemplazo por la :esdios: EagleTac D25LC2
Juraría que aunque ponga XP-G eso es un XM-L :elboinas:
25 Jun 2012 15:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Wishlist

dvdbravo escribió:Juraría que aunque ponga XP-G eso es un XM-L :elboinas:
+1 No hay duda. Lleva 3 cables.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Jun 2012 12:10 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Wishlist

Efectivamente, lleva un XM-L. Igual hay otra versión con XP-G... nu se...
Llevo tiempo detrás de una twisty 18650 y esa tiene una pinta estupenda. A ver si el destino la trae hasta mis manos...

XRAY: ¿Tu no tienes ninguna en tu wishlist o que? Se que tu lado racional te impide hacerte con tu ansiada TK41...
27 Jun 2012 13:09 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Wishlist

UPz escribió:la EX11.2, pero usando una Eneloop, tiene todos los números para convertirse en mi EDC definitiva.
Ya contaré más en la review cuando la tenga. Tendré que pedir otro clip...

Entonces, quito la D11.2
no entiendo ni chorro :mpr:
kong claridad, que ya tienes pedido (y por cuantas pesetas Imagen)?

un dia me saldra un rofis gratis por un distribuidor alemao.. :sisi1:
se donde colocar las acentuaciones ortograficas pero faltan en mi teclado porfa disculpenmelo
28 Jun 2012 11:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Wishlist

kreisler escribió:
UPz escribió:la EX11.2, pero usando una Eneloop, tiene todos los números para convertirse en mi EDC definitiva.
Ya contaré más en la review cuando la tenga. Tendré que pedir otro clip...

Entonces, quito la D11.2
no entiendo ni chorro :mpr:
kong claridad, que ya tienes pedido (y por cuantas pesetas Imagen)?

un dia me saldra un rofis gratis por un distribuidor alemao.. :sisi1:
Pues tengo pedido la Nitecore D11.2 a Manafont. Es una linterna que siempre me ha gustado, y que por su "alto" precio he tardado más de lo habitual en comprar... Me ha salido por 48€ ($62) con envío con tracking.
Ya tengo la Nitecore EX11.2 y es una linterna fantástica. La única pega es que su regulación está adaptada a las baterias cr123a primarias, y con las 16340 Li-Ion funciona direct drive, generando demasiado calor.

Un saludo!
28 Jun 2012 13:27 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Wishlist

UPz escribió:la Nitecore
hola Upz, gracias por la aclaracion.
hasta hoy no me encantaron tanto las de Nitecore.. tal vez por discriminacion mia de su nombre de marca. "Romisen" suena mejor que "night-core" lol. volvere a leer las resenas de esas dos modelos, a ver. es que lo de las linternas deberia ser cosa de amor por primera vista Imagen.

Que bien que te gustan las Nitecore's a ti. Eso es lo que cuenta :vota:
se donde colocar las acentuaciones ortograficas pero faltan en mi teclado porfa disculpenmelo
28 Jun 2012 20:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Wishlist

UPz escribió:XRAY: ¿Tu no tienes ninguna en tu wishlist o que? Se que tu lado racional te impide hacerte con tu ansiada TK41...
Pues...intentaré explicarlo.
Cuando empecé reinaban los XRE y compré muchas. El XRE no tardó en ser desbancado y me vi con muchas a modificar.
Ahora, más moderado, considero que tengo bastantes XML. Al ritmo que suelen ir los leds, espero que saquen algo nuevo a no mucho tardar.
Quizás una 3xXML o similar caiga, para superar la barrera psicológica de los 1000 lumens.

La UF T70 me gusta. Tiene más cuerpo (y potencia, parece) que una DRY.
Imagen
Aunque si hablamos sin mirar demasiado la economía, como F.Premens, aceptaría a regañadientes el regalo de una JetBeam RRT3. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Jun 2012 22:10 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Wishlist

Bueno pues ahora volvemos a poner los pies en la tierra y tratamos con algo un poco más terrenal:

Imagen

http://www.brontelight.com/products-show.asp?id=120

Pulveriza literalmente en runtime y alcance a las reputadas fenix tk21 con un precio que es algo más de la mitad. :number1:
En calidad según lo que he visto no puede haber mucha diferencia, lo único que si le ganaría claramente para ser honesto sería en servicio postventa, no hay más que recordar que los tenemos por aquí en el foro a nuestra disposición...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
01 Jul 2012 11:55 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Wishlist

Elimino de mi lista la Fenix LD41 porque acabo de pedir la Jetbeam PA40 neutral. Al leer que la Fenix vendrá con tinte frío me tiró atrás y la posibilidad de elegir el tinte con la Jetbeam ha sido lo que la ha convertido en ganadora.
Ya tengo ganas de que me llegue la preciosidad.
01 Jul 2012 15:46 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Wishlist

Es una decepción tras otra lo que nos ofrece la LD41, en fin...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
01 Jul 2012 15:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Wishlist

Tengo que volver a añadir a mi lista la Nitecore ya que tras una semana de haber pagado la D11 v2, no tenia constancia de su envio. Me puse en contacto por live chat con Manafont y me dijeron que no hay stock y no lo van a volver a tener.
:(
01 Jul 2012 15:56 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Wishlist

Doy por hecho que te devolvieron el dinero.

Una pena, se te resiste esa linterna, bueno, cuando la recibas finalmente mayor alegría te dará...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
01 Jul 2012 16:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Wishlist

La verdad es que me esperaba otra cosa de manafont: La pedí el pasado domingo, y desde el lunes en el estado ponia "Special".
Al final resulta que no tenian stock y estaban esperando que me pusuiese en contacto por si queria otro modelo...
Menos mal que me pareció extraño la demora en el envio, por como nos tienen acostumbrados en MF, y pregunté que si no me veo esperando un mes al estilo DX...
Ya podian haberme mandado un email diciendomelo y no esperar a que yo me de cuenta. Encima han borrado el producto de su web...
Y si, me reembolsaron el dinero al instante. Ahora a buscar un plan B :elrisas:

Edit: Y encima he ganado 2 euros con la operación gracias al cambio de divisas... :eaea:
01 Jul 2012 16:57 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Wishlist

UPz escribió:La verdad es que me esperaba otra cosa de manafont: La pedí el pasado domino, y desde el lunes en el estado ponia "Special".
Al final resulta que no tenian stock y estaban esperando que me pusuiese en contacto por si queria otro modelo...
Menos mal que me pareció extraño la demora en el envio, por como nos tienen acostumbrados en MF, y pregunté que si no me veo esperando un mes al estilo DX...
Ya podian haberme mandado un email diciendomelo y no esperar a que yo me de cuenta. Encima han borrado el producto de su web...
Y si, me reembolsaron el dinero al instante. Ahora a buscar un plan B :elrisas:

Edit: Y encima he ganado 2 euros con la operación gracias al cambio de divisas... :eaea:


:qmeparto Acumulando un granito tras otro se forma una duna... :sisi1:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas