vendedores recomendables en Espana

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Jun 2012 16:25 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

vendedores recomendables en Espana

Hola!

Saben cuales son vendedores de linternas recomendables en Espana? Preferiblemente tiendas “grandes” o potentes, populares que ya tienen buen exito en la venta de linternas. O es que la mayoria de los espanoles suelen o tienden a comprar tales cosas (chi*as ;=) por internet directamente desde CN/HK (como lo hago yo)?
Habria que haber buenas tiendas espanolas que vendan linternas nuestras si o no (Fenix, Jetbeam, ..)?

Por favor si me podrian echar una mano.. gracias. Me intereseria mucho. Algunos me preguntaron/pidieron lo mismo (misma cuestion).

Saludos desde Alemania,
kreisler
se donde colocar las acentuaciones ortograficas pero faltan en mi teclado porfa disculpenmelo
26 Jun 2012 17:29 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: vendedores recomendables en Espana

Hola Kreisler.
Se consiguen mucho mejores precios en china y USA que en españa.Aun así a veces compensa comprar aquí.Entre las tiendas recomendadas por este foro está Shoptronica.http://www.shoptronica.com/
Yo conozco una armeria que venden linternas tácticas entre mucho otro material. Andreu Soler y associats http://www.aasias.com/ a estos les he comprado linternas surefire.Su servicio de atención al cliente es muy bueno.Tanto por mail como por telefono te atienden muy bien.Tienen una sección de Liquidacion en donde en ocasiones se pueden conseguir buenos precios.
En el foro hay una seccion de profesionales en ella están distribuidores de Fenix en españa y una tienda "Mis herramientas".
No sé si estas tiendas tienen envio internacional.
Suerte.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Jun 2012 18:09 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: vendedores recomendables en Espana

Hola stirner,

muchas gracias por las sugerencias. Las anado en mi lista de vendedores no tan malos :respeto:
En mi busqueda google salieron ante todo las siguientes tres tiendas. Las conoceis y o o me podrian comentarlas?

1. www.milinterna.es
2. www.leopard.es
3. www.ravell.es/articulos.asp?id=20
4. www.spycenter.es/material-policial/linternas

Sus surtidos son bastante limitados, no venden Tank E09 ni Eagletac ni otras marcas favoritas mias.
Si, tienes razon. Acostumbro traer mis negocios de compra hasta China, HKequipment.net, ..
Por que quiero saber la info sobre tales vendedores espanoles?
Bueno .. es :eaea:
se donde colocar las acentuaciones ortograficas pero faltan en mi teclado porfa disculpenmelo
26 Jun 2012 19:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: vendedores recomendables en Espana

De las que pones solo conozco leopard.Tienen buena atenciónal cliente,pero sus precios no suelen ser competitivos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Jun 2012 19:31 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: vendedores recomendables en Espana

kreisler escribió:Por que quiero saber la info sobre tales vendedores espanoles?
:sherlock: A mi sí me gustaría una explicación...:zpalomita:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Jun 2012 20:30 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: vendedores recomendables en Espana

Una compania buena que se quiesiera expandir en vuestro mercado me lo pregunto y yo no sabia nada sobre esto. Somos una comunidad amigable y si puedo conseguir esa info por vosotros companeros espanoles porque no le ayudar :abrazo:

Entonces no hay tanta competencia?
Muy pocas tiendas jeje :cantarin:
se donde colocar las acentuaciones ortograficas pero faltan en mi teclado porfa disculpenmelo
27 Jun 2012 00:02 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: vendedores recomendables en Espana

Uff, no tengo ni idea como serán esas linternas,porque salvo las surefire no conozco ni la marca pero ¿vaya precios que se gastan en andreu i Soler no? Un frontal surfire 240 pavos :wow:
Última edición por linternero23 el 27 Jun 2012 00:08, editado 1 vez en total.
27 Jun 2012 00:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: vendedores recomendables en Espana

En mi opinión lo único en lo que puede competir una tienda en españa con otras chinas o americanas es en el servicio postventa.Me dá la impresion de que no hay ninguna interesada en hacerlo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Jun 2012 07:52 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: vendedores recomendables en Espana

Hola kreisler, bienvenido a forolinternas. ¿Eres el mismo kreisler que el de BLF? Imagino que si, ya que ambos sois de alemania y teneis el mismo nik.
Espero nos dejes alguna de tus completas reviews de linternas por aqui, o nos mantengas informados de las ofertas en DinoDirect :wink:
27 Jun 2012 10:16 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: vendedores recomendables en Espana

MagPap escribió:Hola kreisler, bienvenido a forolinternas. ¿Eres el mismo kreisler que el de BLF? Imagino que si, ya que ambos sois de alemania y teneis el mismo nik.
Espero nos dejes alguna de tus completas reviews de linternas por aqui, o nos mantengas informados de las ofertas en DinoDirect :wink:
Hola MagPap, si, soy el mismo de BFL :roto2gaydude:
Tengo planeado postear una u unas resenas futuras en este foro claro que si. En lengua espanola para vuestra diversion :zpalomita: jeje

Ya se acabaron las recomendaciones? fran, UPz? :llora:
se donde colocar las acentuaciones ortograficas pero faltan en mi teclado porfa disculpenmelo
27 Jun 2012 10:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: vendedores recomendables en Espana

Fran hace tiempo que no se pasa por aquí...

Yo también fui preguntado por lo mismo, seguramente por los mismos que te han preguntado a ti.
Con la facilidad con la que se compra a china, y la diferencia de precio abismal que existe, no creo que encuentres mucho aquí.

Un saludo!

P.D: Deseando leer esas reviews cómicas en español!

© ForoLinternas