Buscando una AA EDC resultona:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Jun 2012 22:59 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Buscando una AA EDC resultona:

Esta claro jack que la balder siempre es una candidata seria con una buenísima relación calidad precio.

A ver como te sale dante, parece que calidad a esta marca no le falta... Confirmaremos este último punto en breve, vienen en camino unas cuantas a diversos miembros del foro.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
01 Jun 2012 23:01 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Buscando una AA EDC resultona:

dantemens 2011 escribió:Yo he pedido esta,nadie la tiene y alguien tiene que ser el 1º.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=24&t=3937
Muy bonita, a mi me hubiera gustado piyarme la Bronte R10 que tiene anillo magnético para los modos pero sale por unos 40$ asi que ajo y agua
12 Jun 2012 18:50 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Buscando una AA EDC resultona:

Yo tengo la Fenix LD10 y hace maravillas con una AA. También tengo la Sunwayman V11R y dentro de poco me llegará el extensor para AA. Ambas recomendables aunque sobrepasan el presupuesto mencionado. La que sí cae en él es la Tank007 TK-568 que compré aquí:

http://www.kaidomain.com/product/details.S007571

Dice 3 modos, pero la mía tiene 5 y es lo mismo que indica el sitio oficial. Ahí dejé mi pequeña review de la misma.

Muy buena, acepta Ni-Mh y Li-Ion sin problemas. Es mi EDC de ciudad, la uso con una 14500 y si es necesario puedo ponerle AA. Venía sin el extensor para 2xAA, pero no me interesa (con la 14500 es una maravilla). En modo Alto me duró unos 40 minutos andando en bicicleta y el haz de luz es similar a la TK-737 que usa una 18650; los otros modos todavía no los compruebo, pero parecieran ser de varias horas.
13 Jun 2012 02:44 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Buscando una AA EDC resultona:

Buenas noches... La Balder y la Xeno creo que son muy buenas opciones. Pero yo siempre con mis gustos exoticos eligiria la nueva Zebralight H502, trabaja con solo AA no acepta lithium recargable, full flood, Cree XM-L 260lumen y ya vienes en high cri... 69$
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
13 Jun 2012 02:51 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Buscando una AA EDC resultona:

http://www.zebralight.com/H502c-High-CR ... _p_95.html

Sin duda alguna lo que saca de una AA solo se me ocurre definirlo como algo obsceno...

Pero como edc no acabo de verla.

saludos y gracias por los aportes.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 Jun 2012 03:21 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Buscando una AA EDC resultona:

Creo que mas edc que esa Zebra no hay nada, super pequeña, super brillante, usa baterias super populares, etc
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
15 Jun 2012 11:06 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Buscando una AA EDC resultona:

Llego tarde para proponer opciones pero en mi opinion, las 2 EDC's que me acompañan dia tras dia en el bolsillo són las dos primeras empezando por la izquierda... La 4sevens si no requiero de clip, y la ITP cuando requiero de clip... Todo bondades, pequeñas, útiles y de calidad... :vota:

Imagen
15 Jun 2012 14:20 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Buscando una AA EDC resultona:

Muy buena colección de edc's waltrapo, te felicito por ella.

Todavía no es tarde, voy a investigar un poco el tema lúmenes y modos.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
16 Jun 2012 09:06 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Buscando una AA EDC resultona:

Me pirro todo aquí escribió:Muy buena colección de edc's waltrapo, te felicito por ella.

Todavía no es tarde, voy a investigar un poco el tema lúmenes y modos.

saludos
Pues échalas un vistazo, si quieres algo con buena luz y que no moleste en el bolsillo (sin irte a AAA) estas són la gloria!


Gracias por la felicitación... pero esa es una muy pequeña parte de mis edc's... te paso una dónde guardo el 80% de mis bolsilleras. :vota:

Imagen



Saludos!
16 Jun 2012 11:26 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Buscando una AA EDC resultona:

solo puedo responder de una forma:

GUAU!! :wow:

Poquitos habrán que tengan más criterio a la hora de dar un consejo sobre EDC'S...


Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
16 Jun 2012 13:57 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Buscando una AA EDC resultona:

Vaya pedazo de colección, seguro que cualquier EDC por la que se pregunte aquí tu la conoces jeje. Oye una pregunta, ¿que se supone que es el paracord? lo veo mucho en pulseras o correas de sujeción de linternas y no si se diferencia en algo de las típicas cuerdas que todos tenemos en casa.
16 Jun 2012 15:47 por i-light
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 09 Abr 2012

Re: Buscando una AA EDC resultona:

Yo como EDC llevo dos, una Uniquefire UF 2100 en el cinturón, junto a mi multiusos Leatherman. En la bandolera llevo una Balder SE-1 que cada día me deja mas claro que sustituirá a la UF2100 del cinturón y en la bandolera pediré otra SE-1.

La Balder SE-1 es mas que recomendable, tanto por su tamaño, como por su versatilidad a la hora de usar cualquier tipo de batería, ya sean pilas convencionales, recargables Ni-Mh, y por su puesto Li-Ion 14500....

YO estoy encantado con ella.
Mini Mag Lite AAA - X2000 - Frontal CREE XP-E - Leatherman Monarch 200 - Balder SE-1 T6 -Balder SE-2 - Nitecore MT1A - Frontal Petzl -
http://www.mariogarrido.jimdo.com
16 Jun 2012 21:58 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Buscando una AA EDC resultona:

i-light escribió:Yo como EDC llevo dos, una Uniquefire UF 2100 en el cinturón, junto a mi multiusos Leatherman. En la bandolera llevo una Balder SE-1 que cada día me deja mas claro que sustituirá a la UF2100 del cinturón y en la bandolera pediré otra SE-1.

La Balder SE-1 es mas que recomendable, tanto por su tamaño, como por su versatilidad a la hora de usar cualquier tipo de batería, ya sean pilas convencionales, recargables Ni-Mh, y por su puesto Li-Ion 14500....

YO estoy encantado con ella.
+1 :sisi3: :sisi3: :number1:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
16 Jun 2012 22:54 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Buscando una AA EDC resultona:

waltrapo, que buen montón!!!! :roto2:
17 Jun 2012 00:28 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Buscando una AA EDC resultona:

Waltrapo, donde vas sin linternas!!!!! :eek: :eek:

Yo redefiniria el uso que se le da a una edc y matizaria mi eleccion.
Yo, como edc, utilizo siempre linternas de llavero, no malas ni que den poca luz, sino que sean lo mas pequeñas posibles.
Tengo o he tenido una ultrafire C30 AAA, una ITP A1 Cr123 y ahora tengo una Tank007 tk-703con AAA. Estas las puedo llevar siempre porque no ocupan nada, no me exigen espacio.
Si nos metemos en AA ya tienes un monton de linternas de calidad, la balder, la jetbeam BA10, sunwayman... todo dependerá de lo que te quieras gastar.
Para mi este tipo de linternas, al estar todo el dia por ahi, deberán ser de calidad, sino es posible que te fallen con el tiempo.
Yo te recomendaria la jetbeam BA10 AA con R5, pero tienes un monton donde escoger. :confused:
17 Jun 2012 01:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Buscando una AA EDC resultona:

waltrapo escribió:Gracias por la felicitación... pero esa es una muy pequeña parte de mis edc's... te paso una dónde guardo el 80% de mis bolsilleras. :vota:
Spoiler
Imagen Imagen Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Jun 2012 12:41 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Buscando una AA EDC resultona:

Bailer escribió:Vaya pedazo de colección, seguro que cualquier EDC por la que se pregunte aquí tu la conoces jeje. Oye una pregunta, ¿que se supone que es el paracord? lo veo mucho en pulseras o correas de sujeción de linternas y no si se diferencia en algo de las típicas cuerdas que todos tenemos en casa.
El paracord no es más que una cuerda que tiene muchíssima resistencia gracias a su nucleo formado por múltiples cuerdas de nylon...

Volviendo al tema de una buena EDC... Por aqui se habla bien de la Balder... y en todo lo que se dice estoy de acuerdo. El problema de el formato de la balder es eso mismo, su formato... Aqui se ha de tener en cuenta las necesidades de cada uno...

Para mi una EDC es simplemente eso una linterna que me llevo hasta el fin del mundo... una linterna que jamás me va a comprometer por su tamaño. Al salir de casa, yo cojo las llaves del coche/casa cartera y mi linterna SIEMPRE, esto con una balder no podría hacerlo y os preguntaréis el porqué... os lo enseño:

Imagen

El tamaño! Las tres bellezas de la foto (disculpad la calidad) utilizan el mismo formato de bateria... Yo creo que una buena EDC no se debe escojer por sus especificaciones... para empezar, se ha de elegir que baterias quieres utilizar (AAA, AA...) basándote en aquellas que ante una emergencia puedas tener más a mano. Después se ha de mirar calidad/precio la que menos volumen tenga (recordemos que una EDC la hemos de llevar SIEMPRE encima...) Así es como escogí yo mis dos EDC's de continuo...

Con esto no quiero desmerecer ni la Balder ni cualquier otra (de las muchas que tengo) en ese tamaño... Es más, siempre que tengo ocasión, las saco a pasear... pero cuando lo hago "soy consciente" de que llevo una linterna...


Saludos!

© ForoLinternas