consejo trusfire ssc p7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Jun 2010 14:20 por robinku
<<

Empieza a ver la luz

consejo trusfire ssc p7

buenas.

pues nada otro aficionado mas a las linternas por el foro. ya aprovechando .tengo entre otras una trustfire ssc p7 subo una foto. consume 0.7 amp solamente. supongo que el driver que lleva no es el que debiera.la compre en dealextreme. que me aconsejais que haga y donde lo compro para que de la caña que debiera. gracias de antemano

Imagen

Imagen

saludos.
10 Jun 2010 15:09 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: consejo trusfire ssc p7

Una linterna excelente, mira este mod que la deja un deleite:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=42" onclick="window.open(this.href);return false;

Es la que mas uso, sencillamente aguanta todo.

Edito: mediste con los cables finos del multimetro? debes usar mínimo uno de 3 mm. de sección para tener una lectura real, es muy poco ese consumo, en modo alto por menos que de, debería estar por encima de 1 amper.
10 Jun 2010 20:06 por robinku
<<

Empieza a ver la luz

gracias por contestar lo primero. me he pasado por el hilo del foro que me has pasado y la unica pega que le puedo ver es que el driver es de 19 modos.. madreee es una locura no? tengo otras con 5 y ya me parece demasiado. humm no se que hacer

saludos.
10 Jun 2010 23:08 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Los modos van distribuidos en grupos y estos grupos son seleccionables; por ejemplo yo para el uso "civil" y normal uso el grupo de tres modos Hig-Med-Low; luego según necesidad en emergencias y operativos en rutas paso a otro grupo donde tengo distintos estrobos que son en esencia lo que usamos para señales. Por encima en cada grupo lleva memoria del ultimo usado y la potencia es ajustable, no se que mas se le puede pedir.

Saludos
10 Jun 2010 23:31 por robinku
<<

Empieza a ver la luz

pues perfecto fer18gts . ya esta pedido el driver. ahora a esperar que llegue y a hacer la modificacion.

saludos.

© ForoLinternas