Donde comprar C78?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Jun 2012 23:39 por javo
<<

Sigue a oscuras

Donde comprar C78?

Buenas a todos, soy nuevo por aqui, he comprado hace poco una ultrafire 501f y estoy bastante contento para el uso que le voy a dar (airsoft) pero me gustaria conseguir tambien una C78, el problema es que veo que en dealextreme no debe de haber stock, alguna tienda donde la pueda encontrar y tenga la confianza de que es esa y no un clon? gracias gente, haber si vosotros que os moveis mas por este mundo sabeis alguna tienda alternativa, un saludo.
08 Jun 2012 09:55 por UPz
08 Jun 2012 10:43 por jonda
<<

Empieza a ver la luz

Re: Donde comprar C78?

En DX tienen un morro que se lo pisan xD. No pone que no tengan stock, pone que te lo mandarán de 7 a 10 dias, que es el equivalente a no hay stock xD. Lo digo porque yo hace diez dias que pedí una linterna en la que ponía ese cartelito y aun estoy esperando a que la manden, sigue en backorder.
08 Jun 2012 10:49 por UPz
<<

Moderador Global

en DX todo va así... yo pedí una bascula de precisión, que ponia 2-4 dias y hace dos meses que espero. No te fies.
08 Jun 2012 12:11 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo pese a que los dos ultimos pedidos me los han enviado rápidos, hago lo posible por no comprar en su tienda salvo que no lo tenga nadie mas a precios similares, además ultimamente encuentro mejores precios en otras tiendas o e-bay, cuando hace tiempo era dificil conseguir esto.
Always look on the bright side of life
08 Jun 2012 14:51 por javo
<<

Sigue a oscuras

muchas gracias por las respuestas :D, al final y tras leer las buenas criticas de la sipik sk68 por el foro con respecto a la c78 he cogio esta en manafont con las 14500 y el cargador que recomendasteis a otro usuario y ya he recibido la confirmacion de que ha salido el pedido, increible velocidad (acostumbrado a DX), de cualquier forma gracias por los links me los guardo por si en un futuro compro otra seguramente sea la c78.

Por cierto aprovechando el tema, para esta linterna (sk68) venden lo que yo llamo "pressure switch"?
Imagen
08 Jun 2012 15:09 por Marques
<<

Sigue a oscuras

En DX segun los de,han tenido una temporada que era insoportable pedir algo y otras veces en 2 o 3 semanas lo tienes en casa.
Ahora por lo visto llevan una temporada funcionando bien.

© ForoLinternas