Ya casi a la venta la Zebralight H502 XM-L AA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 May 2012 02:59 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Ya casi a la venta la Zebralight H502 XM-L AA

Personalmente he esperado mucho por esta linterna, tiene muchos puntos a favor, el primero es el uso de Led Cree XM-L, uso de una AA, soporta alkalinas y recargables NiMH, no recargables lithium, primera en su clase que llega a los 260 lumen usando Eneloop 2000mah y un uso continuo de tres meses. Ademas de ser super compacta su diseño sin reflector o lente la hace una linterna Flood, perfecta para usos cercanos por ejemplo.

Fecha estimada de entregas para el 28 de mayo

Aqui una imagen de ella;

Imagen

En fin, coloco aqui informacion de la pagina.

Descripción;

Récord 260 Lumens ANSI con una AA Eneloop (más brillo con Energizer de litio L91)
Récord de 3 meses de tiempo de uso (más tiempo de uso con Energizer de litio L91)
Todos los niveles son de corriente regulada.
Indicador de capacidad de la batería (El Led parpadea 1-4 veces. 4 clics cortos para mostrar los niveles de bateria)
Alerta de batería baja cuando la linterna está apagada (El Led parpadea cada 80 segundos si el voltaje de la batería está por debajo de 1.06V)
Niveles M2 y L2 programables
El compartimiento interno esta aislado del circuito y Led
Diseño Unibody (mejorado de la H501, similar a la H51)
Interruptor empotrado (mejora de la H51 y H501)
11 mm más corta que la H51 y 7gr más ligero que el H51
'Reflector' GITD "Brilla en la oscuridad"

Principales Características y Especificaciones:

Led: Cree XM-L Blanco Frio (6300K Norminal CCT) Pronto en Neutral
El usuario puede seleccionar 3 niveles principales (Alta, Media y Baja). Cada nivel principal puede ser programado para una de sus dos sub-niveles. El segundo sub-nivel de los niveles de cada uno de los principales puede ser programado para diferentes niveles de brillo o luces estroboscópicas.
Intensidades de brillo
Alto: H1 260 lumens (0,9 horas) o H2 160 lumens (1,9 horas) / 100 lumens (3,3 horas) / 4 Hz estroboscópica
Medio: M1 50 lumens (7,5 horas) o de 25 m2 lumens (12 horas) / 12 lumens (27 horas)
Baja: L1 2,7 lumens (4 días) o L2 lumens 0,34 (3 semanas) / 0,06 lumens (2 meses) / 0,01 lumens (3 meses)
La salida de brillo son ANSI valores tomados frente a la linterna (OTF). Las pruebas de tiempo de ejecución se realizan con una batería AA Sanyo Eneloop 2000mAh.
Rango de Voltaje de funcionamiento: 0,7 V - 2,5 V
Batería: Una 1.5V AA (NiMH, de litio o alcalina). 14500 Li-ion no compatible. Las baterías no están incluidos en el paquete.
Parasito de drenaje: Insignificante (equivalente a 16 años)
Tipo de haz
Inundacion, con 120 grados de dispersión de luz
Dimensiones
Diámetro: 0,84 pulgadas (21,3 mm)
Longitud: 2,76 pulgadas (70,1 mm)
Peso
1 onza (29 gramos)
2 oz (55 gramos) con un AA Eneloop
2.8 oz (78 gramos) con un AA Eneloop y diadema
Características
Interruptor electrónico suave al tacto con una vida útil de 200.000 ciclos
Interfaz de usuario inteligente que proporciona un acceso rápido y fácil a todos los niveles de brillo
Carcasa unibody de precisión de primer grado de barras de aluminio de Alcoa
Diseño propio de disipacion de temperatura directo del Led al Unibody de aluminio, ofreciendo difusion de térmica libre con mas de un 92% de la superficie.
Duradero acabado natural, anodizado duro (tipo III Clase I)
Vidrio templado de grado óptico
La batería puede ser bloqueada desenroscando la tapa trasera para evitar activaciones no deseadas o de drenaje parasitaria
Resistente al agua IPX8 (2 metros, 30 minutos)

Operaciones

Esta luz tiene 3 niveles principales (Alta, Media y Baja). Cada nivel principal puede ser programado para una de sus dos sub-niveles. El segundo sub-nivel de cada uno de los niveles principales pueden ser más programados para diferentes niveles de brillo o luces estroboscópicas.

Funcionamiento básico
Con un clic corto se enciende la luz en alto o se apaga la luz.
Pulsación larga (manténgalo pulsado durante aproximadamente 0,6 segundos) se enciende la luz baja.
Operación y configuración avanzada
Haga un clic corto, se enciende la luz de alta. Haga clic de nuevo con rapidez para pasar de Alta a Media y Baja.
Mantenga pulsado para cambiar de Bajo, Medio y Alto, suelte en nivel deseado. Cuando presione y espere, el brillo siempre hará ciclo de menor a mayor sin tener en cuenta en que nivel está actualmente.
Haga doble clic para cambiar y seleccionar entre los dos sub-niveles para ese nivel principal. Sub-nivel de selecciones (excepto el estrobo) para los 3 niveles principales se memorizan después de que la luz se apaga y por medio de los cambios de batería.
El segundo sub-nivel de cada uno de los niveles principales se puede configurar después de 6 dobles clicks. Haga doble clic en (desde el septimo doble clic) para desplazarse y seleccionar entre los diferentes niveles de brillo o luces estroboscópicas. Clic corto, haga clic para desactivar la luz al terminar las configuraciones. Las selecciones para el segundo sub-niveles se memorizan después de que la luz se apaga y por medio de los cambios de batería.
La linterna utiliza el Led principal (intermitente de 1 a 4 veces) para indicar la capacidad estimada restante de la batería. Para iniciar el indicador de batería, (desde apagada) 4 clic cortos sin pausa.

Accesorios en el paquete

Clip de bolsillo
Sujetador de silicona de color negro con cinta para la cabeza
Dos O-rings
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
25 May 2012 08:08 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Re: Ya casi a la venta la Zebralight H502 XM-L AA

Yo tendré que esperar un poco mas para la NW. Dicen que a partir de Junio.... :zpalomita:
25 May 2012 09:01 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Re: Ya casi a la venta la Zebralight H502 XM-L AA

MagPap escribió:Yo tendré que esperar un poco mas para la NW. Dicen que a partir de Junio.... :zpalomita:
+1
También le tengo ganas a esa neutral!
25 May 2012 09:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Conociendo ya a ZebraLight esta linterna seguro que no defrauda, perfecta para acampar, espeleologia, pasear por el campo usarla, como frontal, en fin bonito juguete todo muy pequeño potente y con una simple pila generica.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 May 2012 13:25 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 May 2012 14:36 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Re: Re: Ya casi a la venta la Zebralight H502 XM-L AA

d4n1 escribió:
MagPap escribió:Yo tendré que esperar un poco mas para la NW. Dicen que a partir de Junio.... :zpalomita:
+1
La version CW ya está en preorder en la página de Zebralight, pero la NW todavía no la han puesto. Si pasa como cuando sacaron la SC600, pasará algo mas de tiempo hasta que salga la versión neutral :(
25 May 2012 17:32 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Re: Re: Ya casi a la venta la Zebralight H502 XM-L AA

MagPap escribió:
d4n1 escribió:
+1
La version CW ya está en preorder en la página de Zebralight, pero la NW todavía no la han puesto. Si pasa como cuando sacaron la SC600, pasará algo mas de tiempo hasta que salga la versión neutral :(
No tengo prisa ...
25 May 2012 20:43 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Yo pienso igual, yo esperare a la neutral y tambien a que revisen los problemas que los primeros lotes puedan dar... :cejas:
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600

25 May 2012 21:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Menuda ficha tecnica, eso si es información para conocer la nena.

Por cierto, exite este tipo de informacion tan completa pero de los otros modelos? "en español claro"
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 May 2012 00:05 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Jaipe escribió:Menuda ficha tecnica, eso si es información para conocer la nena.

Por cierto, exite este tipo de informacion tan completa pero de los otros modelos? "en español claro"
Esa info yo la traduje, si necesitas alguna en especial te puedo ayudar...

26 May 2012 15:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Changchung escribió:
Jaipe escribió:Menuda ficha tecnica, eso si es información para conocer la nena.

Si tienes tiempo y ganas si se pudiera conseguir este tipo de informacion pero de una Zebralight SC600w pues me lo imprimiría y lo guardaría ya que es una ficha muy muy completa y me gusta poder conocer mas a fondo mis linternas ya que algunos fabricantes son muy escuetos o simplemente lo ponen en ingles y traducirlo con google me sale unos truños. :comor:

Saludos
27 May 2012 06:31 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Jaipe escribió:
Changchung escribió:

Si tienes tiempo y ganas si se pudiera conseguir este tipo de informacion pero de una Zebralight SC600w pues me lo imprimiría y lo guardaría ya que es una ficha muy muy completa y me gusta poder conocer mas a fondo mis linternas ya que algunos fabricantes son muy escuetos o simplemente lo ponen en ingles y traducirlo con google me sale unos truños. :comor:

Saludos
Ok, anotada la tarea... Ya vengo... jajajaj

27 May 2012 19:47 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Descripción de la SC600w XM-L 18650 Flashlight

Principales Características y Especificaciones

LED: Cree XM-L blanco neutro (4200K Norminal CCT)
Niveles seleccionables por el usuario: 3 niveles principales (Alta, Media y Baja). Cada nivel principal se puede configurar para uno de sus dos sub-niveles. Segundo sub-nivel alto (H2) puede configurarse a diferentes niveles de brillo o luz estroboscópica.
Niveles de luz o intensidad
Alto: H1 430 Lumens, 645 Lumens turbo solo por 5 minutos (2 horas) o H2 172 Lumens (5.9hrs) / 284 Lumens (3 horas) / 430 Lumens (2.1hrs) / Strobe 4Hz
Medio: M1 56 Lumens (18 h) o M2 18 Lumens (50hrs)
Baja: L1 2,4 Lumens (280hrs) o L2 0,09 Lumens (80 días)
Los tiempos de uso fueron comprobados mediante una batería Panasonic NCR18650 (2900mAh). Valores medidos frente la lente (OTF). Todos los niveles son mediante corriente regulada.
Rango de Voltaje: 2.7V - 4.2V
Batería: Una 18650 tamaño (hasta 67 mm de largo) 3.6/3.7V Li-ion recargable. Las baterías no están incluidos en el paquete.
Parasito de drenaje: Insignificante (equivalente a 13 años)
Tipo de haz
80 grados amplio
10 grados de punto concetrado
Dimensiones
Diámetro del cabezal: 30 mm
Diámetro del cuerpo: 25,4 mm
Longitud: 107mm
Peso
2.95 oz (87,2 g) sin batería
Características
Anillo para cuerda
Setup de la regulacion: LA caida de brillo en alta, la caida de brillo por capacidad de bateria baja es seleccionable por el usuario; Med o Bajo (no necesariamente por el voltaje)
Integrado al driver protector apagado con corte a 2.7V
Suiche electronico suave ubicado de lado en la linterna
Interfaz de usuario inteligente, que proporciona un acceso rápido y fácil a todos los niveles de brillo
Carcasa de cuerpo unico con precisión mecanizada hecho con barras solidas de aluminio de Alcoa
Gracias a su carcasa de cuerpo unico permite una disipacion sin bloqueos del Led al cuerpo de la linterna
Duradero acabado natural, anodizado duro (tipo III Clase I)
Lente ultra claro con recubrimientos antirreflectantes en ambos lados
Reflector con textura cáscara de naranja
La batería puede ser bloqueada desenroscando un poco la tapa trasera para evitar activaciones no deseadas o de drenaje parasitaria
Resistente al agua IPX8 (2 metros, 30 minutos)

Operaciones

Esta linterna tiene 3 niveles principales (Alta, Media y Baja). Cada nivel principal se puede configurar para uno de sus dos sub-niveles. El segundo sub-nivel de Alta puede ser configurado además para diferentes niveles de brillo o luz estroboscópica

Funcionamiento básico
Haga un clic corto, se enciende la luz en alto o se apaga la luz.
Pulsación larga (manténgalo pulsado durante aproximadamente 0,7 segundos) se enciende la luz en Baja.
Operación y configuración avanzada
Haga un clic corto la luz de alta. Haga un clic corto de nuevo con rapidez para pasar de Alta a Media y Baja.
Mantenga pulsado para cambiar de; Bajo, Medio, Alta, suelte para seleccionar ese brillo. la luz siempre hara el ciclo de menor a mayor sin tener en cuenta en que nivel está actualmente.
Haga doble clic para cambiar y seleccionar entre los dos sub-niveles. Sub-niveles de brillo (excepto la luz estroboscópica) para los 3 niveles principales se memorizan después de que la luz se apaga y por medio de los cambios de batería.
El segundo sub-nivel de la Alta se puede configurar después de 6 dobles clicks. Haga doble clic en (empezando con la séptima) para desplazarse y seleccionar diferentes niveles de brillo o luces estroboscópicas. Click Corto para apagar la linterna al terminar las configuraciones. Las selecciones para el segundo sub-nivel de la alta se memorizan después de que la luz se apaga y por medio de los cambios de batería.

Accesorios en el paquete

Clip de bolsillo
Dos O-rings

:abrazo: :silbando: :D

27 May 2012 22:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mil GRACIAS por el trabajo changchung, :respeto: me lo imprimiré y lo guardaré ya que me gusta conocer mas a fondo mis linternas. :vota:

Un placer ser parte de este foro donde la gente se presta a ayudar. :sisi3:

Imagen
28 May 2012 00:18 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Jaipe escribió:Mil GRACIAS por el trabajo changchung, :respeto: me lo imprimiré y lo guardaré ya que me gusta conocer mas a fondo mis linternas. :vota:

Un placer ser parte de este foro donde la gente se presta a ayudar. :sisi3:

Imagen
Tranquilo... Para eso estamos... Ayudo en lo que puedo...

Piensa verde, imprimelo pequeño... :aplauso:

© ForoLinternas