Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia
+1 Un llavero de DX la deja en ridículo hoy en día...fetichistas de las Mags...cronovoro escribió:¿Una Solitaire? ¿En 2012?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
+1 Un llavero de DX la deja en ridículo hoy en día...fetichistas de las Mags...cronovoro escribió:¿Una Solitaire? ¿En 2012?
Ciertamente sin proteccionMe pirro todo aquí escribió:La tank con litio??
saludos
Gracias zeta, si, recien lo compre, tengo varios en este estilo pero por los momentos es mi favorito, si, si es un baston, el spray es de pimienta, solo lo puse ahi para referencia que un amigo queria saber el diametro de esas cintas, lo guardo dentro, y el baston tambien lo guardo dentro...zeta 87 escribió:Por cierto Changchung, veo que vas bien preparado, 5.11 es un pedazo de marca en temas de vestuario y uniformidad. . Pero... llevas el spray de CS a la vista??, y ahí se ve una bastón extensible o algo?
Oye de verdad disculpen por repetir tema, por lo general reviso bien, cosa que hice con varias paginas del foro pero no estaba seguro en cual revisar, veo que me pase varios por alto...cronovoro escribió:Este tema es tan interesante que ya ha salido varias veces, pero siempre es un placer ver qué nuevas aportaciones hace la gente ya que es algo muy dinámico (aunque yo me he estancado llevando mis dos Quark mini CR2, reloj-linterna Victorinox, teléfonos con aplicación de linterna y mi swiss card lite )
Pongo la "bibliografía" del foro.
¿Tipo de linterna y modelo eligiriais para llevar a diario?
¿Que linterna y dónde, llevais a diario?
Fotos de tus llaves
Vuestra linterna EDC
Portando linternas a diario
Además los que dominen el ingés tienen una gran fuente en Foros EDC especialmente el primer post "What is your current EDC flashlight?"
Si, es un radio onda corta, trabajo de escolta privada, entre otras cosas...zeta 87 escribió:El spray es de pimienta...stirner escribió:Cuando no trabajo llevo una Lummi Wee
Si no es indiscrección,¿Es CS o pimienta?¿es una extensible ?
Vaya stirner, no era consciente de lo pequeñita que era esa Lumii... en un principio no partidario de llevar EDC pero cada vez me lo estoy plantando más. Más que nada a mi lo que me frena es que siempre voy muy "cargado"... y además como también se da la circunstancia de que no me gusta llevar bolso, cosa muy extendida entre mis camaradas, pues...
PD: Por cierto, a parte de lo que hemos hablado, eso que sale del bolsillo no podría ser una antena de algo?
Esta linterna y las otras de este autor son unas joyas de arte, eso si, mucho cuidado, e leido en muchos foros que se tarda muchisimo en enviar las linternas, el año pasado creo no le respondio a varios compradores...stirner escribió:No,no.NUNCA SE ENCIENDE EN EL BOLSILLO.No es una linterna corriente.Los anglosajones llaman a este tipo de linternas "custom".Las fabrica una persona,no una empresa.El modelo de 100lumens es el mas potente,pero si quieres mas autonomia la tienes de 50 o de 25 lumens (30 y 90 minutos).Tambien puede llevar tritios y hay una versión titanio.
http://web.mac.com/Lummii/wee.html
Tambien hay una hermana mayor (5 cm) con dos modos de 40 y 250 lumens (10 horas y 25 minutos respectivamente) que utiliza baterias un poco mayores 14250,La Raw
http://web.mac.com/Lummii/raw.html
Estas linternas son inglesas y las hace un tal " Rob Lummi",y no son baratas precisamente.
Yo tengo mis dos Solitaires y de verdad las adoro, una esta con bombillo y otra con un Led drop in... Creo que por mas viejas que se pongan siempre tendra su lugar especial, recuerdo en 1998 que era la mejor y unica de esa calidad en ese tamaño...cronovoro escribió:¿Una Solitaire? ¿En 2012? Si no es por una promesa o algo así no puedo creerlo, y te lo dice alguien que ha llevado una en el llavero hasta que la dejé en modo aluminio pulido. Pero su tiempo pasó y nunca fue una maravilla.zeta 87 escribió:Buffff, 15 minutos de autonomía.... que descontando el tiempo que sin querer se te encienda en el bolsillos, el propio envejecimiento de la pila y demás. Pues como decía un profesor "eso y nada es lo mismo". Para eso casi que me dejo llevar por el corazón (que por otra parte suelen ser las decisiones más acertadas) y me compro una Solitaire... que serán 2 absurdos lumens, pero son 3h 45 de runtime, aprovecharía las pilas más desgastadas de la XL200, tendría siempre al alcance repuesto, y esos 2 lumens creo que serían suficientes llevando a su "hermana mayor" en el maletero...
Hoy día creo que solo los nostálgicos la encargan...para pedir luego un drop-in upgrade a led... para luego guardarla en un cajón y comprarse una mini de verdad como la Quark mini CR2 o la Fenix E05 o la DQG III , claro que para gustos los colores.
Yo busco una escusa cualquiera para tener que llevar más de una linterna detrás. Me encantazeta 87 escribió:Volviendo al tema del post, yo soy el primero que le encanta llevar mil preparos encima, pero lo que no entiendo es cómo lleváis ese "arsenal" a diario? ¿estamos hablando de llevar todo eso en el bolso o llevarlo encima de uno?; es más, ¿merece la pena para una necesidad momentánea de luz llevar la linterna siempre contigo habiendo ya teléfonos que alumbran un montón?, ojo que conste que yo llevo a veces la XL200 en el minibolsillo del pantalón.
A m ime parecieron raros esos comentarios, por que por otro lado habian mucha gente como tu que no se quejaron para nada, posiblemente un acto mediatico...stirner escribió:Ya conocia la fama de tardar de Rob Lummi,pero a mí me envio la linterna,junto a baterias,cargador USB(que hasta ahora es el mejor que conozco para las 10180) y otras cosas en solo unos dias,y su atención mediante emails fue estupenda,amable y atento.Tengo pendiente comprar una Raw(mis economias no lo permiten por ahora) veremos entonces si se repite tan buen trato.
Respecto a la Solitaire para mí fue una decepción,pero creo que Zeta deberia comprarla para comprobarlo por sí mismo.Ademas con todas las veces que le hemos dicho que no alumbra no creo que quede decepcionado por eso porque ya lo espera.
© ForoLinternas