poca intencidad
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
12 mensajes
• Página 1 de 1
hola ,me compre 2 linternas iguales de 1400 lum.y luego de la primer recarga de bateria(ultrafirer lc zy 18650 2400 mah),cuando boy a utilizarlas veo que una de ella ilumina menos que la otra, pense que eran las baterias ,entonses le puse las baterias de la otra que ilumina con bastante intencidad ,y me encuentro con el mismo problema ,que ilumina poco,mi pregunta es porque y cual puede ser la solucion ,las linternas tienen 15 dias de compradas
Re: poca intencidad
Hola
¿Puedes poner el link del las linternas en el sitio donde las comprastes?
¿Puedes poner el link del las linternas en el sitio donde las comprastes?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Si con las mismas baterias una de las dos linternas ilumina mucho mas que la otra (por cierto de 1400 lumenes nada,un XML T6 puede entregar unos 850) entonces una de las linternas que te han enviado es defectuosa.Yo antes de intentar nada me pondria en contacto con el vendedor(dice que acepta devoluciones,puedes mandarle un mail,no pierdes nada con intentarlo) aunque es verdad que por esa via pocas veces se consigue satisfacción.
Prueba a limpiar las roscas con alcohol de quemar,lubricalas luego ligeramente con grasa de silicona y vuelve a probar con todas las baterias que tengas.
Prueba a limpiar las roscas con alcohol de quemar,lubricalas luego ligeramente con grasa de silicona y vuelve a probar con todas las baterias que tengas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
donde puede estar el fallo,en el driver o en el led,como puedo comprobarlo
Para comprobarlo necesitas un polimetro.
No te compliques la vida. Haz una foto de las dos, envíasela al vendedor, y exígele cambio o devolución. Si quiere, que averigüe él lo que le pasa. 

MagPap escribió:No te compliques la vida. Haz una foto de las dos, envíasela al vendedor, y exígele cambio o devolución. Si quiere, que averigüe él lo que le pasa.
+1
el fallo esta en el drivers, lo comprove cambiando el led uno por otro,mi pregunta ahora es si se puede obiar o puentear el drivers y conque producto se puede limpiar el led ya que se me pringo un poco con la pasta blanca disipadora
Para funcionar correctamente el led debe recibir 3,6v.Sin driver(eso se llama DD,direct drive)con la configuración de baterias que tiene tu linterna recibiria mucho mas.No,no puedes obviar el driver.mariano escribió:el fallo esta en el drivers, lo comprove cambiando el led uno por otro,mi pregunta ahora es si se puede obiar o puentear el drivers y conque producto se puede limpiar el led ya que se me pringo un poco con la pasta blanca disipadora
Si la pasta blanca no es adhesiva puedes limpiarla con cualquier cosa,pero con mucha suavidad,el led es mucho mas fragil de lo que parece.Si la pasta es adhesiva no tengo ni idea de como se puede limpiar.
STIRNER ,una pregunta,como puedo hacer para anular la funcion intermitente y baja intencidad y dejarlo en la maxima, ademas me puedes decir que drivers puedo comprar para este led
Para eso debes cambiar el driver por uno de un solo modo.Por lo que veo no tienes problemas con el soldador.El driver que necesitas debe tener el mismo diametro que el que tienes(para que entre en su alojamiento bien)y debe aceptar el voltaje de tu linterna (en este caso 2 baterias de 4,2V total 8,4V maximo)si quieres sacarle toda su potencia al led debe estar regulado para entregarle 2,8A,en ningun caso debe de darle mas de 3A porque podrias cargarte el led.mariano escribió:STIRNER ,una pregunta,como puedo hacer para anular la funcion intermitente y baja intencidad y dejarlo en la maxima, ademas me puedes decir que drivers puedo comprar para este led
Recapitulando:El mismo diametro que el que quieres sustituir,8,4V , 2,8 o 3A,y unimodo.
Por ahora puedes ir mirando aquí http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3066
A falta de saber el diametro,creo que aquí podrias encontrarlo http://www.videofoundry.co.nz/ianman/la ... erlist.php