Saludos desde Chile (nuevo miembro presentándose)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 May 2012 06:34 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Saludos desde Chile (nuevo miembro presentándose)

Hola a todos los aficionados a las linternas, me acabo de inscribir para participar luego de un año de lecturas ocasionales y estoy feliz de encontrar un sitio en español sobre el tema…

No, no, no, un momento, hay que presentarse como corresponde.

—Hola, me llamo Teobaldo y soy adicto a las linternas —dice el hombre con actitud de niño que ha hecho una maldad.

—¡Hola! —saludan los demás mientras acarician disimuladamente la linterna que esconden entre sus ropas.


Ya, hecha la presentación correspondiente, paso a contar que llevo poco más de dos años en el hobbie, si bien mi interés viene de niño. Lo mejor de todo es que puedo afirmar que mis linternas tienen un uso práctico: ando en bicicleta (mi amada mountain bike) y con ella suelo salir a recorrer los caminos; ya llevo tres viajes al desierto de Atacama (uno a pie y los otros en bicicleta) y en el último usé a fondo mis queridas Fenix TA21, LD20 y LD10. También he ido en tres ocasiones desde mi ciudad (Santiago) a la playa El Quisco, unos 140-160 km, de día y de noche para la festividad religiosa de Lo Vasquez. En todos estos viajes mis linternas han sido de gran ayuda para poder ser visto por los automóviles (y de noche en la ciudad también). Ya pondré una prueba de alcance de la TA21 que hice en el desierto.

En mis ratos libres soy escritor y más adelante colocaré un cuento relacionado con esta gran afición :cejas:

Saludos a todos.

Teobaldo Mercado Pomar

P.D.: El monstruo del ícono soy yo.
17 May 2012 08:33 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Saludos desde Chile (nuevo miembro presentándose)

Bienvenido seas a esta jaula de grillos casa iluminada y magnifica presentacion.

Pd, si antes te gustaban las linternas, siento decirte que ahora estas perdido. Si mas adelante vemos que tu adiccion se vuelve peligrosa te daremos el telefono de linternofilos anonimos :D
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 May 2012 08:35 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Saludos desde Chile (nuevo miembro presentándose)

- Hola Terobaldo, bienvenido al foro, le dicen todos

- Por cierto, eso que llevas es una linterna, o es que te alegras de vernos...- le comentan con una sonrisa mientras le muestran loa aparatos que tenían escondidos

Como ya llevas un año siguiendonos, ya sabrás que no estás solo en esto de las linternas. :abrazo:
17 May 2012 08:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Saludos desde Chile (nuevo miembro presentándose)

Bienvenido Teobaldo :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 May 2012 10:32 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Chile (nuevo miembro presentándose)

:abrazo: Bienvenido al club!
17 May 2012 11:00 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Saludos desde Chile (nuevo miembro presentándose)

Bienvenido al foro. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 May 2012 11:08 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: Saludos desde Chile (nuevo miembro presentándose)

Bienvenido!! :abrazo:
17 May 2012 12:27 por C_DoS_VTR_1.6_16V
17 May 2012 13:25 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Saludos desde Chile (nuevo miembro presentándose)

Se bienvenido, es una alegría ver cada día más y más hermanos de centro y sud américa. Te saludo del otro lado de la pared.

Bienvenido de nuevo
17 May 2012 15:45 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Saludos desde Chile (nuevo miembro presentándose)

Bienvenido Teobaldo.

Seguro te entretendrás todavía más ahora que participas de forma activa en el foro.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 May 2012 18:06 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Saludos desde Chile (nuevo miembro presentándose)

Gracias por las palabras de bienvenida. Procuraré aportar lo poco que sé a los demás miembros. Tengo un par de pruebas de linternas y batería que pronto colgaré en el foro.

Y sí, ya estaba perdido en este mundillo desde antes de inscribirme… y seguramente ahora será peor :roto2rie:

© ForoLinternas