Una dudilla sobre uno cambios en una linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 May 2012 22:25 por Santi_MaD
<<

Sigue a oscuras

Una dudilla sobre uno cambios en una linterna

Buenas,

Tengo una linterna muy normalita, una Walther Tactical Pro, a groso modo va con un led, da 170 lumens y usa dos pilas CR123A, el caso es que la uso para airsoft, y en naves muy grandes se me queda corta de iluminacion... sabeis si se le puede modificar el led que trae o alguna forma de que de mas iluminacion? que es lo maximo que se le podria hacer??

Un saludo!
04 May 2012 23:05 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Una dudilla sobre uno cambios en una linterna

De las pocas fotos que he visto, parece llevar un xr-e, siendo asi, y estando montado en una estrella, la modificación en un principio seria muy sencilla, desmontar la cabeza, sacar el led viejo y soldar el nuevo (poniendo pasta/pegamento térmico). Otra cosa es a cuanto amperaje esté alimentado ese led, eso es algo mas complicado.

Sacanos unas fotos del interior y a ver si podemos sacar algo en claro.

Pd, de todos modos si lo que monta es un Q5, manteniendo amperaje, lo mas que podras montar apenas perdiendo alcance sera un xp-g.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 May 2012 23:14 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues no se muy bien pero podrías ver si se puede desmontar para ver como va colocado el led y tratar de medir el espacio que tienes a ver si así alguien con más experiencia te sabe decir, de todas formas en ebay hay algunas Ultrafire C8 que cumplen con lo que buscas te lo digo porque puede que te salga mejor una nueva que reformar la que tienes.
05 May 2012 00:59 por Santi_MaD
<<

Sigue a oscuras

Buenas,

Gracias por responder tan pronto, a ver si saco tiempo y la desmonto y os paso fotos y medidas... es que no tengo ningun conocimiento sobre el tema jejeje

Un saludo y a ver si os lo puedo poner pronto.

© ForoLinternas