Mis primeras linternas en camino y dudas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 May 2012 11:57 por abalado
<<

Sigue a oscuras

Mis primeras linternas en camino y dudas

Buenos días.
Tras mucho leer para intentar ponerme al día, me he atrevido a hacer mis primeros pedidos de linternas.Hasta ahora mi mayor contacto con los leds era mi petlz myo xp con su anticuado luxeon (ahora se que es anticuado) y los focos del pasillo de mi casa que no alumbran casi nada.
Lo que quería era una linterna para el coche,otra para ir a pescar y otra para llevar en el bolsillo para usar en el trabajo.Mis elecciones han sido:

linterna de cabeza

ultrafire 502b para el coche

sipik para el bolsillo

Aparte me he comprado pasta termica,baterías protected 18650 y 14500 y un par de leds para cambiar a la petlz,el primero es cambiar uno por otro y el segundo parece ser que hay gente que consigue meterlo:

z-power
xlmwat

Ahora estoy esperando a recibir todo esto para pedir alguna cosa mas.Alguna mas de cabeza, pero dudo si 3aaa,3aa o 1 18650,me imagino que con 3 aa (uso duracell extreme 2700mah) tendré bastante mas autonomia que con las otras pero un poco menos luz que con la de litio.
Y dudo entre la trustfire z6 o la yelz t9 para tener una linterna que inunde mucho para las noches de pesca,ya que necesito ver donde se pone el pie y a veces con mi petlz no veo muy bien.

© ForoLinternas