Las nuevas TK-35 tendrán cuerpo de aluminio

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Abr 2012 00:24 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Las nuevas TK-35 tendrán cuerpo de aluminio

Lo dijo Fenix desde su cuenta de Facebook en respuesta a un usuario:

"TK35-tube tail is about to upgrade to aluminum. Not the TK35 battery holder. we have no plan for updating the TK35 Battery holder right now.thx for ur attention.."

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 1098473487

Por cierto, esa foto de Fenix es de unas linternas de un sorteo que hicieron hace un tiempo. Una vez llené un formulario, y meses después me enteré que había ganado una de las pequeñas E01 (lástima que no gané una de las TK35).
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
24 Abr 2012 07:18 por Aleguscas
<<

Tecnólogo LED

Re: Las nuevas TK-35 tendrán cuerpo de aluminio

Hola, y actualmente de que material son? de plastico?
Saludos
Alejandro
24 Abr 2012 10:04 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo creo que hace tiempo que es de aluminio, el clon lo es, dudo que fuese peor la original..
Always look on the bright side of life
24 Abr 2012 10:33 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

Aleguscas escribió:Hola, y actualmente de que material son? de plastico?
Saludos
Alejandro
Me autocito de la review de la TK35

"Puedo confirmar que tanto la cabeza como el cuerpo son de aluminio con un buén anodizado, característico de las Fenix. Sólo el extremo final (donde están los pulsadores) es una tapa de plástico atornillada al cuerpo de aluminio."

Parece que van a cambiar esa tapa de plástico por una de aluminio. :ok2:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
24 Abr 2012 12:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo que tendrian de cambiar de la Tk35 no es el material con el que está construida la linterna :nono: si no los pulsadores traseros que son poco practicos y confusos y lentos de operar ya que hayq ue tener los 5 sentidos puestos en ellos para no hacer algo que no deseas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2012 15:50 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Igual coincidiendo con que justamente van a cambiar la pieza donde se encuentran los pulsadores introducen alguna modificación...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Abr 2012 19:46 por Aleguscas
<<

Tecnólogo LED

HOla!! ah bueno yo al leer esto pense que el cuerpo era de plastico!!! OK bueno habra que ver como es el nuevo modelo
Gracias
Alejandro
24 Abr 2012 20:47 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Genial!, lo puse como una novedad porque siempre creí que el cuerpo era de algún tipo de polímero, como el de la Jetbeam PA40 que tengo entendido que es de kevlar. Pero genial si ya es de aluminio
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
24 Abr 2012 22:19 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

En lo de los pulsadores te doy toda la razón Jaipe, tienes que tantear muchas veces a ver si estás pulsando el botón de encendido o el de cambio de modo. Por no hablar de que acceder al modo estroboscópico que se supone que tiene una aplicación táctica y defensiva no es para nada intuitivo. Normalmente mi linterna de uniformidad es la XL200, pero cuando he llevado esa la solución de fortuna es ponerla en la funda de tal manera que saques ya con el boton de on off abajo para así darle con el pulgar.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
24 Abr 2012 23:05 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

ezeqdb escribió:siempre creí que el cuerpo era de algún tipo de polímero, como el de la Jetbeam PA40 que tengo entendido que es de kevlar.
:roto2: De plástico reforzado con fibra de carbono y va que arde... aún así, un martillo no creo que hiciera nada al cuerpo, más que cansarte el brazo.
Hacerla anti-balas ya subiría mucho el precio. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Abr 2012 06:39 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
ezeqdb escribió:siempre creí que el cuerpo era de algún tipo de polímero, como el de la Jetbeam PA40 que tengo entendido que es de kevlar.
:roto2: De plástico reforzado con fibra de carbono y va que arde... aún así, un martillo no creo que hiciera nada al cuerpo, más que cansarte el brazo.
Hacerla anti-balas ya subiría mucho el precio. :D
Imagen

Hace varios días que vengo durmiendo menos de 5 horas, y trabajando y estudiando, lo siento :(

© ForoLinternas