Hola a tod@s.
Siempre me han gustado lo que ahora se llaman "geeks" o "toas las tonterías" como dice mi mujer, y como no iban a estar dentro de estas la linternas.
Casi todas mis aficiones se salen del "standard": Spotting (fotografía de aviones), Cuchillos, Navajas y Multiherramientas, Linternas, Herramientas, etc, etc...
Hasta el momento no tengo mas que una Mini Mag Lite AAA (con mas de 15 años), una genérica china LED y una frontal LED, aunque después de haber leído casi todos los post al respecto, no tengo la certeza de cuales son las características de los LEDs que montan mis linternas, pero es identico al EZ900 alimentadas por 3*AAA.
El uso que les doy a las led es intensivo, una en el cinturón y la frontal en la caja de herramientas. La Mini Mag, en casa, a buen recaudo.
El caso es el siguiente: Quiero una linterna de mano, mejor que la que tengo y después de haber leído posts y posts no me queda claro cual me conviene. No estaría de mas la posibilidad de Li-ion y no se por cual decidirme, una ayudita por favor. Sería muy, pero que muy interesante que la compra de la linterna no esté contemplada como motivo de divorcio, ya sabéis...

También estoy pensando en "montarme" un EDC Pocket, cual llevaríais dentro??
Quedo a vuestra merced y sed bien hallados.
MG.
http://www.mariogarrido.jimdo.com