Podrían darme opiniones de compras online?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Abr 2012 04:28 por fer_19v
<<

Empieza a ver la luz

Ahora que entre a este foro vi algunas de las tiendas online y me ha llenado el ojo una Led Lenser, ahora la cuestión es, que si hay alguien de México o Sudamérica que me comente sus experiencias, desde si efectivamente el envío fue gratuito o tuvo que pagar alguna otra comisión, el tiempo de entrega, o si definitivamente no me lo recomienda y mejor opte por un revendedor nacional que seguro me querrá quitar un ojo de la cara por la linterna.
Gracias de antemano a todos!
Sunwayman C10R "Torpedo", Niteye EYE10, Led Lenser P7, Xenoled G5, Xenoled G10, Xenoled F42, Crelant V8-T6, BlackShadow "Darth", Sky Ray STL-V2, Xeno Tiger E03 XM-L T4 Warm White
08 Abr 2012 16:08 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Hola amigo, bienvenido. Comprala en cualquier sitio online de china. Trata de pagarlo con paypal, tienes 45 dias para reclamar si no te llega, por lo general ellos declaran mucho menos del valor del articulo al enviarlo para que no tengas que pagar nada en impuesto.

Entre otros tienes sitios como;

Dinodirect

Dealextreme

hkequipment

kaidomain

manafont

intl-outdoor

Tambien te recomiendo que antes de comprar tu linterna veas las opciones en las pilas y cargadores, date una vuelta por los temas de Complementos para que sepas que es mejor.

Saludos desde Venezuela
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
08 Abr 2012 16:13 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Podrían darme opiniones de compras online?

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Abr 2012 19:04 por fer_19v
<<

Empieza a ver la luz

Si precisamente, este tema fue el que desató mi interes :D . Pues haré la prueba aunque pienso primeramente ordenar un pack de baterias y cargador para hacer la prueba aunque sea de un precio inferior al de una linterna, que si es billetito por eso me da un poco de incertidumbre.
Gracias, les comentaré mi experiencia.
Sunwayman C10R "Torpedo", Niteye EYE10, Led Lenser P7, Xenoled G5, Xenoled G10, Xenoled F42, Crelant V8-T6, BlackShadow "Darth", Sky Ray STL-V2, Xeno Tiger E03 XM-L T4 Warm White
09 Abr 2012 22:03 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

La verdad no se como irá en América pero aquí en Europa el tema está bastante claro. Practicamente nunca pagas a no ser que sea un paquete muy grande, hayan declarado un valor muy alto o tengas la peor mala suerte del mundo.

Es lógico que te entren dudas en el primer envío, pero espero y creo que no tendrás que pagar nada.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 Abr 2012 23:11 por namberguan
<<

Moderador

Desde la deconfianza en tiendas online cosa razonable yo el primero aunque no allá tenido malas experiencias
No se por el otro lado del charco funcionara igual supongo que si, personalmente prefiero hacerme en mi banco habitual una ciber tarjeta ; En mi caso la Visa Money
Con la cual ademas de estar protegido por Pay Pal al ser recargable en el caso extremo solo tienen aceso a la cantidad que disponga en ella

No te alarme jamas e tenido problemas pero (mas vale prevenir que curar)
Un saludo

© ForoLinternas