Jaipe escribió:yavi_ escribió:Al hilo de esta linterna, me van a enviar un driver con dos de modos alto y medio, y modo rampa también e indicador de batería baja un usuario de Blf, con lo que creo, que puede quedar incluso mejor que la original en ese aspecto jeje.
Os dejo enlace sobre el tema:
http://budgetlightforum.com/node/8368
Que es modo rampa yavi? pero anulan el boton de modos? donde va situado el indicador de bateria baja? para los mañosos esta modificacion podria estar bien.
Jaipe, el indicador de bateria baja, no es un indicador fisicamente, es un aviso de que está baja con un codigo de parpadeos, a mi me lo va a preparar con que con 2 parpadeos está a media carga, y con 4 es que se está agotando (2.8V).
El pulsador de modos no se anula, dependiendo del tiempo que lo mantengamos pulsado, se tiene modo alto y medio (25%) ó dejandolo pulsado es modo rampa; el modo rampa es que va aumentando la intensidad hasta que soltamos el botón en la intensidad deseada, es como tener modos infinitos pero si serlo en realidad, me parece que son unos 25, pero a la vista aparentemente es como si fuese un potenciómetro.
La verdad que se abren muchas posibilidades con esto de poder programarlos a capricho, me gustaría un frontal con modo rampa también
Además de eso, con el nuevo, me va a soldar un chip más para llegar a 3150mAh.
D4n1, yo no tengo ni idea de programarlo la verdad, por eso lo he encargado directamente, pero Drjones y algún otro usuario de Blf, comparten los códigos, otra cosa es que pueda no ser a la carta para como lo quieras concretamente, yo he elegido un poco sobre lo que era el original que se hizo para él.
Comentó también que está haciendo un driver, que se puede configurar desde la propia linterna, el problema es cuando cambiamos las baterías que se perdería dicha configuración.