Mi nueva adquisición

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Mar 2012 19:34 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mi nueva adquisición

Quisiera mostraros algo que me ha llegado de rebote para que me dieseis vuestra opinión sobre ello. Ha caido en mis manos una Magcharger un poco de rebote, era de un conocido que la iba a tirar por que dice que se ha estropeado, que no carga y se ha comprado la misma de nuevo ya que estaba bastante contento con ella. Tiene menos de dos años y aunque esta bastante baqueteada del uso (el la usaba para trabajar cuando iba de noche) esta en unas condiciones aceptables. Por lo que yo he podido comprobar lo que tiene es la que esta muerta es la bateria, y tambien tiene el cable del cargador empalmado que se debió partir de algún enganchon. Quisiera saber si al haber pasado menos de dos años (tampoco tengo la factura) es exigible algo de la garantia y a quien, y en caso de que no opiniones de que hacer con ella o de como obtener repuestos.

Edito para decir que me parecio muy raro que las baterias estén tan mal (estan totalmente KO) para el poco tiempo que tiene la linterna.

Paso a poner las fotos que se que estais deseando, por cierto tiene bastante ñoña por que no la he limpiado aun.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
20 Mar 2012 21:15 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Mi nueva adquisición

En la marg-charger en concreto no sé pero en las Mag que yo tengo/he tenido la garantia es al primer comprador de la linterna y no hace falta que esté registrada en la base de datos de Mag "a nombre de...". Pero la factura sí será exigible seguramente si no está registrada ma traves de su web.
En cualquier caso MAg no se hace responsable de casi nada que no sea el tubo de aluminio , es decir, no cubre bombillas, baterias, LED´s, ni lentes.

Pilla una bateria de las nuevas de Ni-MH y a tienes linterna para rato.... bateria
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
20 Mar 2012 21:48 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Todo un clasico esa mag,muy adecuada para trabajar en un museo. :qmeparto
Es broma,me gustan las mag grandes(tengo una 5D,ademas de una 2C).En amazon tienes la bateria mas barata http://www.amazon.com/Mag-Instrument-AR ... B00125L38A
Sí que es raro que esa bateria casque en dos años.¿Tal vez tiene algo que ver el desperfecto del cable,u otro tipo de accidente?.Por lo que dices entiendo que has comprobado el cargador,el interruptor,y la bombilla,¿no?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Mar 2012 00:47 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

stirner escribió:Todo un clasico esa mag,muy adecuada para trabajar en un museo. :qmeparto
Es broma,me gustan las mag grandes(tengo una 5D,ademas de una 2C).En amazon tienes la bateria mas barata http://www.amazon.com/Mag-Instrument-AR ... B00125L38A
Sí que es raro que esa bateria casque en dos años.¿Tal vez tiene algo que ver el desperfecto del cable,u otro tipo de accidente?.Por lo que dices entiendo que has comprobado el cargador,el interruptor,y la bombilla,¿no?
Lo he comprobado todo, hasta la bateria, la verdad es que es raro y mas en una linterna tan cara.
Juan_blv escribió:En la marg-charger en concreto no sé pero en las Mag que yo tengo/he tenido la garantia es al primer comprador de la linterna y no hace falta que esté registrada en la base de datos de Mag "a nombre de...". Pero la factura sí será exigible seguramente si no está registrada ma traves de su web.
En cualquier caso MAg no se hace responsable de casi nada que no sea el tubo de aluminio , es decir, no cubre bombillas, baterias, LED´s, ni lentes.

Pilla una bateria de las nuevas de Ni-MH y a tienes linterna para rato.... bateria
Tienes razón, sin factura va a ser que no asi que os hare caso y buscare la bateria a ver si la encuentro aun mas barata de lo que me poneis.
21 Mar 2012 09:46 por UPz
<<

Moderador Global

No le entran 4 primarias D?
21 Mar 2012 14:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:No le entran 4 primarias D?
Hace un tiempo tuve una en la mano, creo recordar que era de dimensiones como la 3D.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Mar 2012 15:51 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Las dimensiones no las sé, pero en la etiqueta pone que el pack da 6,0V con lo que si le caben 4D perfecto pero con 3 no funcionaría...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas