A ver si encontramos una zooming que inunde mas que la Yezl
Si conoceis alguna linterna que tenga mas flood que la Yezl T9 y sobre el precio de la Yezl o menos lo estudiaré, el tamaño que no sea larga, maximo 20 centimetros y que inunde pero bien, es decir con buena luz y luz equilibrada sin aros ni zonas oscuras o manchas etc..no que inunde de manera tenue, de paso que tenga al menos 2 nivels de potencia y si no lanza tanto o tiene menos throw no me importaría, si valoraría mucha inundacion, tamaño compacto.
Una opcion barata es sacar la lente de la Yezl y ponerle un cristal plano tal cual y ya se gana una burrada ya que suprimimos la lente pero entonces lanza muy poco, para hacerse una idea si sacamos la lente y le ponemos un cristal con el zoom estirado a tope aun abre mas que una Sipik o C78 y la encuentro demasiado inundadora.
Si existe una lente en el mercado que tenga menos distancia focal ya inundaria mas y sería una opcion barata y reversible.
Saludos
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita