fenix tk21

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Feb 2012 13:08 por fzulle
<<

Empieza a ver la luz

fenix tk21

saludos: ¿alguien ha comprado recientemente la fenix tk21?. Busco algún sitio fiable donde comprrla a buen precio.
Balder SE-1, JetBeam PA40
22 Feb 2012 23:44 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: fenix tk21

Creo que no tenemos review de ella aquí.
Echa un ojo a CPF http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... Fenix-TK21
Hay comentarios encontrados sobre ella y su alimentación. Parece que la protección contra sobredescarga salta demasiado pronto con 18650.
En esta tienda suele haber buenos precios siempre y es de confianza.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Feb 2012 22:26 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Lástima! hace un par de meses estuve a puntito de comprarla, pero al final elegí la TK15, de Prestaciones similares en cuanto alcance,runtimes y modos pero con una cabeza más comedida que la TK21.
Ahora a la espera de si me ponen a guevo la SR51 y si nó mientras tanto me voy a por la tk21.

En doingoutdoor y sopard (los dos eBay) tienen buen precio y son fiables. Yo y más compañeros le hemos comprado.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
24 Feb 2012 23:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Xaraboy te ha mandado una pagina muy seria y fiable para comprar la TK21 y si buscas en ebay tambien hay vendedores serios que las tienen a un precio algo mejor

http://www.ebay.es/itm/270898384390?ssP ... 1438.l2649

Otra opcion sin salir de Fenix es la TK15, es muy bonita algo mas economica y con el mismo tipo de bateria.

http://www.ebay.es/itm/280802203333?ssP ... 1438.l2649
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Feb 2012 23:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:Lástima! hace un par de meses estuve a puntito de comprarla, pero al final elegí la TK15, de Prestaciones similares en cuanto alcance,runtimes y modos pero con una cabeza más comedida que la TK21.
Ahora a la espera de si me ponen a guevo la SR51 y si nó mientras tanto me voy a por la tk21.
En doingoutdoor y sopard (los dos eBay) tienen buen precio y son fiables. Yo y más compañeros le hemos comprado.
Hola Juan-blv. Si tienes la TK15 yo no me iria a la TK21, subiria escalon y me decantaría por la TK35 o la Olight SR51 que comentas, ambas son bastante compactas y con grandes prestaciones y tendrás algo mas distinto, la SR51 hay vendedores que la venden sin maleta y sale a buen precio, bueno es mi opninión.

La TK15 a mi me gusta mucho, ademas venden difusores para esta linterna y yo tambien lo valoro, estás contento con ella?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Feb 2012 18:36 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
Juan_blv escribió:Lástima! hace un par de meses estuve a puntito de comprarla, pero al final elegí la TK15, de Prestaciones similares en cuanto alcance,runtimes y modos pero con una cabeza más comedida que la TK21.
Hola Juan-blv. Si tienes la TK15 yo no me iria a la TK21, subiria escalon y me decantaría por la TK35 o la Olight SR51 que comentas, ambas son bastante compactas y con grandes prestaciones y tendrás algo mas distinto, la SR51 hay vendedores que la venden sin maleta y sale a buen precio, bueno es mi opninión.

La TK15 a mi me gusta mucho, ademas venden difusores para esta linterna y yo tambien lo valoro, estás contento con ella?
Hace unos dias me decidí a comprar la sr51 al vendedor que la tenia sin maleta, y ya se le han acabado. Me dijo que si en unos dias no las anunciaba en eBay seguramente ya no volveria a haber mas chollos :( :( Y ya han pasado diez dias... :(

Respecto a la tk15, decirte que es una linternaza. tira un poquito a larga si estás acostumbrado a las del tipo mag XL, pd30, etc, pero tira con dos cojones. Lanza bastante pero en modo turbo te dá bastante inundación. Yo le comprobado que ilumina a más de 200m, en concreto hasta 240. De runtimes va muy bien. Si he de sacar una pega es el doble pulsador (uno adelante y otro Tail-cap), es una total chapuza, sobre todo el delantero pues se hace MUY dificil encontrarlo, pero lo bueno es que tiene memoria (incluso si quitas la bateria)

Ahora ando tras la tk21 porque la tk15 paracticamente ya no es mia, se la he "prestado" a mi señor padre para cazar y me temo que en cuanto la pruebe no va haber dios que se la quite. Por ello pensé en la tk21 que es de prestaciones similares y que seguramente inunde más gracias al XM-L y a la cabeza de 40mm frete a la de 34mm de la tk15.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

26 Feb 2012 20:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió: Hace unos dias me decidí a comprar la sr51 al vendedor que la tenia sin maleta, y ya se le han acabado. Me dijo que si en unos dias no las anunciaba en eBay seguramente ya no volveria a haber mas chollos :( :( Y ya han pasado diez dias... :(

Respecto a la tk15, decirte que es una linternaza. tira un poquito a larga si estás acostumbrado a las del tipo mag XL, pd30, etc, pero tira con dos cojones. Lanza bastante pero en modo turbo te dá bastante inundación. Yo le comprobado que ilumina a más de 200m, en concreto hasta 240. De runtimes va muy bien. Si he de sacar una pega es el doble pulsador (uno adelante y otro Tail-cap), es una total chapuza, sobre todo el delantero pues se hace MUY dificil encontrarlo, pero lo bueno es que tiene memoria (incluso si quitas la bateria)

Ahora ando tras la tk21 porque la tk15 paracticamente ya no es mia, se la he "prestado" a mi señor padre para cazar y me temo que en cuanto la pruebe no va haber dios que se la quite. Por ello pensé en la tk21 que es de prestaciones similares y que seguramente inunde más gracias al XM-L y a la cabeza de 40mm frete a la de 34mm de la tk15.
OK Juan, pues lastima que ese vendedor que las vendia la SR51 sin maleta la tenia a muy buen precio, a ver si sale alguna mas.

Y lo de la TK15 con el pulsador de modos separado a mi me hacía gracia porque parece como mas entendedor ya que la TK35 los tiene juntos en la trasera y muchas veces cuando vas rapido es un coñazo ya que coges la linterna y en vez de apretar el interruptor de encendido pulsas el de modos o la quiere apagar y en vez de uno pulsas el otro y ya te ha cambiado la potencia y separado creo esta mejor por ese asunto, si te pillas la 21 ya nos contarás que tal es esa bicha.

Saludos y gracias por la info.
26 Feb 2012 23:57 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Respecto a eso está muy bien que la tk15 tenga los dos botones separados, y como ya dije antes el modo se guarda en la memoria incluso si quitas la bateria, (y por supuesto si está apagada no cambias de modo), con lo cual solo es encender y apagar atrás en la mayoria de las veces.
Pero cuando hay que cambiar de modo te las ves mal para encontrar el pulsador, pues no destaca y ya no te digo si encima llevas guantes. Por lo demás es una linterna muy buena.

A ver si pronto agencio linterna o bien la tk21 o la sr51 y vamos dando opinión a los compañeros, que siempre viene bien. De hecho la tuya (jaipe) ha sido decisiva para la Olight, ahora a ver si el chino se "tira el rollo" y se queda el con la maleta :cejas:
*

© ForoLinternas