Saludos, Nitecore

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Feb 2012 12:06 por babiano
<<

Sigue a oscuras

Saludos, Nitecore

Hola a todos, casualmente he encontrado este foro y después de leer mucho creo que la linterna que más se ajusta a lo que busco es la Nitecore TM 11, el problema es que no tengo ni idea de como conseguirla, ya que ni se ingles ni tengo tarjeta Paypal, la pregunta es si aquí en España hay alguien que las tenga o las pueda conseguir. Bueno y a partir de ahora a seguir el foro y a aprender, que no sabia que había tanto donde mirar en esto de las linternas. Saludos.
09 Feb 2012 13:31 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Saludos, Nitecore

Hola, bienvenido! si no tienes paypal ni nada... http://www.nitecore.co.uk/nitecore-tm11 ... nster.html ahí dejan comprar con visa creo! y te llegaría en una semana mas o menos porque son de reino unido (aviso, no he comprado ahí y desconozco su funcionamiento)
09 Feb 2012 13:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Saludos, Nitecore

Hola, primero por animarte a comprar la Nitecore TM11 ya que es una linterna muy potente y posiblemente la mas compacta del mercado ya que 2000 lumens en ese tamaño es una pasada.

Segundo, lo del Paypal no es problema, es mas ninguno teniamos Paypal y con el tiempo ves que es practicamente el mejor sistema de pago y mas para comprar en diferentes partes del mundo y pagarlo con la moneda que sea y si no lo tienes es tan facil como seguir los pasos que te pide para crear la cuenta paypal al final no deja de ser un pago con tarjeta.

Si le encuentras un poco de "problema" primero y para coger confianza intenta comprar cualquier cosa que permita pagarse con paypal y que cueste muy poco ejem 1, 2 o 3 euros, te activas la cuenta siguiendo los pasos pagas ese pequeño articulo y ya verás si te funciona bien y si te fallara algo o lo que sea con esa pequeña cantidad perderías muy poco, pero no perderás nada, ademas los pagos con paypal suelen estar protegidos y hay un seguro que tambien da algo mas de garantias cuando compras cosas en otros paises.

Este vendedor las tiene a poco menos de 180 euros envio incluido http://www.ebay.es/itm/NiteCore-TM11-3- ... 3f136dd54f tambien puedes mirar en otros sitios o esperar a ver que te dicen los demás compañeros.

Saludos y bienvenido al foro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas