panizzi escribió:Hola amigos, soy nuevo en éste forillo, y quiero hacer un apaño con mi TR-801 que utilizo en las salidas nocturnas para el casco, haber si me podeis hechar un guante.
Os explico quiero cambiar el led Q5 que lleva de serie por un KML T-6, mi duda es, no habrá ningún problema o que sufra el led nuevo, llevo montada una bateria amarilla UltraFire 18650 de 3600mAh de 3,7v. y el led que quiero comprar os lo pongo ahora en la foto.
Otra duda que tengo, todos los leds KML T-6 tienen la misma potencia?, o vá en relación a la batería que lleva la linterna, como veis estoy un poco verde en el tema, espero que me podáis ayudar, gracias por todo y un saludo.

Ante todo, bienvenido:
Supongo que por KML te refieres a XM-L.
Primero: Sufrir no sufrirá, siempre que lo alimentes con un voltaje acorde, y en tu caso, 1x 18650 no hay diferencia.
Todos los XM-L NO tienen la misma potencia/rendimiento. T6 es el Bin, por lo que todos los XM-L T6 si tienen (aproximadamente) el mismo rendimiento. Otra historia es la bateria: el XM-L T6 te puede dar hasta ~900lm si es alimentado con 3 amperios. Dependiendo de la calidad de la bateria, es posible que no llegues a esa cifra. Ultrafire no es conocido en este foro por sus baterias de calidad precisamente...
Otro tema importante es el driver. Si quieres llegar a los máximos del XM-L necesitas un driver acorde, o ponerla Direct Drive. Pero para ir en bici, no lo recomendaria esto último ya que la autonomia cae en picado.
Resumen:
- si te gusta trastear con el soldador y los cables minusculos, pasate por este hilo
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3066 y recopila información sobre el led y el driver que quieres montar.
- comprar una linterna con un XM-L T6 ya montado te saldrá por el mismo precio, sin riesgos de estropear nada y tendrás dos linternas.