Que pasa con DX??
Porque una cosa es tener mucho trabajo y otra no hacer caso de las reclamaciones o resolverlas de manera poco satisfactoria para los clientes...
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Tampoco es nuevo eso. DX y HK Post se bloquean cuando se acercan fechas navideñas y/o el nuevo año chino.Antoniolopez escribió:Estoy refiriendome a los pedidos realizados desde el mes de noviembre, que parece que es cuando han comenzado los problemas.
Je,je,je ... yo tampoco.fran82 escribió: - Aveces parece que no saben ni hablar ingles
Totalmente de acuerdo.UPz escribió:Hace 3 años que comrpo en DX. SIEMPRE es así. y me explico:
A veces, la suerte te sonrie y tus pedidos son expedidos de sus almacenes en menos de una semana. Otras veces, se tiran 15 dias en "order received" hasta que el suplier les entrega el material.
La cosa se agrava CADA AÑO cuando llega finales de noviembre, y no mejora hasta finales de febrero. Se juntan los pedidos de la navidad occidental, y luego las famosas vacaciones del año nuevo chino, de finales de enero a mediados de febrero. Las agencias de correos chino como HK post y CN post se colapsan, los supliers hacen vacaciones y no sirven material a los almacenes, los empleados de DX hacen sus vacaciones tambien y además de los retrasos afectan también a los tickets (reclamaciones, refunds, cambios...)
Personalmente soy de la opinión de que quien compra en DX ha de conocer esto, y lo debe asumir como parte del "juego" de comprar barato a alguien en el otro lado del mundo. Entrena su paciencia y se lo toma con calma. Desesperar no sirve de nada, y menos en estas fechas.
Sobre la calidad en general, es aceptable si tenemos en cuenta el precio. Y el servicio es desde luego mejorable, pero volvemos a lo mismo: El volumen de ventas de este gigante es descomunal. Si no estamos conformes con estas condiciones, hay alternativas como Manafont, Intl. Outdoor, CNqualitygoods... donde tendremos una velocidad de procesamiento superior a costa de pagar unos eurillos de más comparandolos con DX.
© ForoLinternas