Yo compre varias linternas sin ningun problema hasta que cambiaron el sistema, desde ese momento DX es otro, cuando todo sale bien no te das cuenta de nada y perece que estuviera un poco mas desordenado y nada mas, pero si hoy con este sistema nuevo tenes un problema, nadie sabe como resolverlo.
Desde el 1 de Noviembre de 2011 estoy preguntando como se usa el credito con el sistema nuevo.
Hace un par de meses tuve una discusion con un moderador del foro de DX ( LAL ), él se pensaba que yo exsageraba el problema, hoy despues de 2 meses LAL se tomo mi problema como propio, él mismo mando mails pidiendo a la gente de informatica explicacion, y nada, ya no sabe que decirme, el credito nadie sabe como se utiliza con el sistema nuevo.
Yo hablo del credito porque es mi problema pero no creo que se el unico inconveniente del sistema nuevo, parece mentira que una empresa tan exitosa como DX cambie el sistema sin tenerlo probado anteriormente.
Yo por mi parte hasta que no vuelva a la normalidad, prefiero gastar unos dolares mas el Manafont y no arriesgarme a otro problema en DX.
Saludos
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS