Alguien ha comprado en 4sevens?
La duda... ellos envian declarando el valor real del producto a través de USPS.
Quiero comprar una cosa que vale 2,4 euros... ¿lo pararán en aduana?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Uhm... 15% dto. sobre el precio en web? Gastos de envío gratis? La Preon 2 que yo quiero se me quedaría en 35.7€ aplicando el 15% dto. sobre el precio de esa web.XRAYBoY escribió:http://www.passionepericoltelli.com/ind ... 3d0960dfc9
Si perteneces a CPFitalia,ese vendedor te hace un 15% de descuento.Desde Italia no hay aduana.
Edito: Te la dedico ScKa
1) A ver si alguien puede confirmarlo.fran82 escribió:3 cosillas
1) la tienda italiana creo que NO tiene envios gratis
2) 4sevens en Polonia NO ofrece envios gratis
3) Alguien sabe si un envio de 2,4 euros desde USA por USPS tendrá problemas en aduanas?
link de las pulseras?Badulake88 escribió:A mi me siguen llegando paquetes mas grandes que una linterna, declarando menos de 22 euros y son problemas. Lo ultimo un lote de pulseras de latex con un reloj, "que te da energia". En España 20 euros, en focaloprice ni 2 dolares la unidad.
opino lo mismo pero no es para mi.Daylight escribió:Nooooooooooooo, por favor las pulseras nooooooo jajajajaja
Yo es que con estas cosas no puedo, que quereis un reloj? vale, que quereis un holograma (los teneis en vuestro Dni, tarjetas de credito, etc) vale...
Es de verguenza que haya gente que en tienda fisica pague 30 euros por un trozo de goma con una pegatina que se supone mejora tu equilibrio, tu fuerza y tu estado corporal, bufff no puedo, no puedo con estas cosas.
Que si pruebas antes sin ella y despues con ella, y bla bla bla... que hagan las pruebas a gente con los ojos vendados o con la pulsera envuelta o tapada para que nadie se sugestione previamente.
Ahora, que las comprais a 3 euros a los chinos y encima os dan la hora? vale, pero solo os daran la hora, no poderes misticos, eso os lo aseguro.
Porque ya no se venden aquellas pulseras que llevaba media poblacion de la 3ª edad hace 20 años que se supone que curaban el cancer y no se que bobadas mas, si eran buenisimas!! como se le ocurre a la gente dejar de comprarlas...
Se pusieron de moda las livestrong que saco Lace para un acto solidario con los enfermos de cancer y ahora 4 soplagaitas se aprovecha de la ignorancia de la gente y se hace de oro, esto si que es "de emigrante"
Daylight escribió:Es de verguenza que haya gente que en tienda fisica pague 30 euros por un trozo de goma con una pegatina que se supone mejora tu equilibrio, tu fuerza y tu estado corporal, bufff no puedo, no puedo con estas cosas.
+1 a los dos.moviles2 escribió:de todas formas tampoco hay que subestimar el poder de la sugestión
© ForoLinternas