increíble runtime de la nueva MagLite 3D LED

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Ene 2012 03:51 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

Re: increíble runtime de la nueva MagLite 3D LED

Acabo de probar la Maglite 3d LED, llegó ayer; justo media hora después llegaba la Fénix tk35. Decir que estoy contento con ella es poco... la hemos estado usando con pilas baratas del supermercado SPAR, mi amigo se acordó tarde de comprarlas y las trajo de donde buenamente pudo :nono: . Aun así el haz de luz es muy intenso, los 131 lumens parecen ser bastantes más. el Runtime llega a las 79 horas, y hoy por hoy es la mejor lanzadora de que dispongo... por 49 euros creon que es una de las mejores compras que he hecho. En resumen, una linterna de LED básica que funciona BIEN. En cuanto tenga disponible la cámara posteo una foto. Un Saludo.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
06 Ene 2012 23:20 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Re: increíble runtime de la nueva MagLite 3D LED

A disfrutar de tu nueva linterna. Yo tengo una 2D led y también estoy contento con ella, lo que pasa es que ultimamente la tengo un poco de lado, por el tema del tamaño, pero es grato saber que si quieres fiabilidad solo tienes que abrir el cajón.

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)

© ForoLinternas