Fandyfire F-3800 Kaput, RMA que va

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Ene 2012 01:32 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Fandyfire F-3800 Kaput, RMA que va

Me alegro de que te sirviera mi comentario , aunque he tenido que leer varias veces tu mensaje porque no entendía de que hablabas y creo que es porque le llamas dropin al driver, por lo que veo debes de tener conocimientos de electrónica, si al final resulta bien la reparación me gustaria ver fotos para ver un poco de que va el tema por si un día se me presenta el caso
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
03 Ene 2012 17:18 por zeru
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 09 Jun 2011

Ubicación: Bilbao

Re: Fandyfire F-3800 Kaput, RMA que va

Perdón, ha sido un lapsus de novato, en el primer "dropin" quería decir driver, en el segundo ya si, me refería a que mi jefe se llevo el dropin completo montado para probarlo.
Una foto del driver sin el diodo (es el D2):
Imagen
Y otra con el diodo con patas adaptado para soldarlo en lugar del SMD ya en su sitio (perdón por la mala calidad, pero está hecha con el móvil a toda prisa):
Imagen
Antes de montar todo, el diodo se ha enfundado con un trozo de macarrón termorretráctil....porsiaca.
Ah y si, estudié FP electrónica, aunque en mi trabajo me toca hacer de todo (mantenimiento) desde la mecánica mas bruta, hasta le electrónica más delicada (aunque esto último muy poquito, por desgracia) pasando por fontanería, neumática, electricidad, etc etc.
Un saludo.
03 Ene 2012 21:03 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Fandyfire F-3800 Kaput, RMA que va

Entiendo por lo que dices que ya funciona a la perfección, si es así me alegro buena, reparación y muchas gracias por las fotos que el saber nunca está de más.
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero

© ForoLinternas