New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Ene 2012 00:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Me pirro todo aquí escribió:Si son verdad los 5000mAh que declaran las baterias estaríamos hablando del doble de autonomía que unas trustfire fuego, nos ponemos serios...
5000 no he visto pruebas aún que de alguna que llegue, pero si de 4500mAh y 4000mAh, que tampoco es moco de pavo, la parte mala es que las que hay testadas que llegan a esa capacidad no tienen protección, y las pocas que la tienen no hay noticias de que tal se comportan aún que yo sepa, con lo que de mientras, creo que lo mejor es usarlas junto con drivers como los nuevos V2 de Kaidomain que te avisan de voltaje bajo para saber cuando apagar la linterna con cierta seguridad.
Always look on the bright side of life
02 Ene 2012 05:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió: :roto2: Hacendado me hallo! Impresionante lo que hay ahí...Encima van plagadas de fotos sugerentes si pinchas en Description :babeando:
Ejemplo: zooming pro Qué acabados, qué lentes, qué pills...buff!
:wow3: :babeando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Ene 2012 10:07 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Madre mia, nunca un spam fue tan bueno !!!!!

http://www.smalltao.com/product/1261161 ... flashlight

Esto es estopa, 6000 lumens !!!

Compra conjunta ?, que os parece ?
Como se compra aqui, alguien lo intento, tiempo de espera ?
02 Ene 2012 11:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

¿En que moneda está el precio? .El simbolo parece el del dolar americano. :wow:
El nombre del sitio está muy bien,niquelao :D
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Ene 2012 15:24 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Porfavor, no me baneeis.... lo hice sin querer... de verdad... si en el fondo no soy mala persona...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
02 Ene 2012 19:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

varamigue escribió:Porfavor, no me baneeis.... lo hice sin querer... de verdad... si en el fondo no soy mala persona...
La que has liado... :roto2qtemeto: Sabía que tarde o temprano te descubrirías.
Spoiler
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Ene 2012 20:03 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Para comprar ahí es como en cualquier otro sitio que pagas con Paypal y listo? Es que estoy viendo los multímetros (pone que pesan 20kg cada uno, les mandé un correo hace media hora y ya lo han cambiado a 800g) y no están mal de precio con envío y todo.

¿Alguién ha comprado ya?
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
02 Ene 2012 21:54 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Feguar escribió:¿Para comprar ahí es como en cualquier otro sitio que pagas con Paypal y listo? Es que estoy viendo los multímetros (pone que pesan 20kg cada uno, les mandé un correo hace media hora y ya lo han cambiado a 800g) y no están mal de precio con envío y todo.

¿Alguién ha comprado ya?

A que el que te gusta es este? :qmeparto

http://www.smalltao.com/product/1310268 ... meter-span

Con lo que cuesta este al traerlo a España, en evez del DUA, le tienes que sacar el visado!! :roto2rie:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
02 Ene 2012 21:57 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

Por ese precio compro acciones de Fluke :elrisas:
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
03 Ene 2012 21:11 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: New arrival in the low cost shops.

Se había posteado ya?

UniqueFire UFV4


No creo que lanze mucho por tener un reflector poco profundo. Que opinais? 1xAA ó 1x14500, pequeñita y con clip
Titanium finish? será pintado color titanio no?
03 Ene 2012 21:41 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

fran82 escribió:Se había posteado ya?

UniqueFire UFV4


No creo que lanze mucho por tener un reflector poco profundo. Que opinais? 1xAA ó 1x14500, pequeñita y con clip
Titanium finish? será pintado color titanio no?
La puse pero en el post de alguien que buscaba frontales, yo me pedí una, me parece un gran precio para lo que ofrece, en otra tienda si dicen que sirve con 14500/AA.

Monta XP-G y con ese reflector, creo que puede darle una relación alcance-apertura muy buena para un frontal.

Además el diseño me gusta bastante, la cabeza es igualita que la de alguna de las spark.
Always look on the bright side of life
03 Ene 2012 22:03 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió: Monta XP-G y con ese reflector, creo que puede darle una relación alcance-apertura muy buena para un frontal.
Exacto, puede ser gran alternativa para las lentes que usan las UF H2 por ejemplo.

El interruptor es electronico?
04 Ene 2012 00:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

fran82 escribió:
yavi_ escribió: Monta XP-G y con ese reflector, creo que puede darle una relación alcance-apertura muy buena para un frontal.
Exacto, puede ser gran alternativa para las lentes que usan las UF H2 por ejemplo.

El interruptor es electronico?
No tengo ni idea de como funciona el interruptor, no hay muchos mas datos de los que ves en el link...

La he pedido hace unos días, con lo que aún toca esperar un rato, pero tengo buen feeling con ella, parece bien acabada, el diseño está bien, y parece que se pueda modificar sin mucha complicación en caso de fallo ó querer mejorar algo, pero tal como es me gusta bastante.
Always look on the bright side of life
06 Ene 2012 23:18 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Dino diret vuelbe a poner la uniquefire 2100 a buen precio
http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... y-EUR.html

Pero ya sabeis las esperiencias con ellos :facepalm2:
Yo por suerte de 3 pedidos no tengo quejas
No se puede decir lo mismo de otro compañeros
07 Ene 2012 09:19 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: New arrival in the low cost shops.

09 Ene 2012 01:30 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: New arrival in the low cost shops.

"Un poco carillas...."... te has quedado corto compañero.
Mirándolas ampliadas se nota que es material de calidad, pero el precio que llevan es similar al que se consigue en marcas buenas.
O estas Bronte son "the milk" o van a vender pocas.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
09 Ene 2012 09:35 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: New arrival in the low cost shops.

Si, eso ya se comenta por varios sitios, por los visto el fabricante Bronte hizo su aparicion por CPFmarketplace y no tuvo mucho exito
09 Ene 2012 14:18 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

namberguan escribió:Dino diret vuelbe a poner la uniquefire 2100 a buen precio
http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... y-EUR.html

Pero ya sabeis las esperiencias con ellos :facepalm2:
Yo por suerte de 3 pedidos no tengo quejas
No se puede decir lo mismo de otro compañeros
a mi me han llegado ya tres sin problema y igual pido alguna mas la verdad es que es un tamaño muy comodo para el trabajo y tambien para la bici estoy muy contento con ellas las uso a diario
09 Ene 2012 15:31 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

moviles2 escribió:
namberguan escribió:Dino diret vuelbe a poner la uniquefire 2100 a buen precio
http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... y-EUR.html

Pero ya sabeis las esperiencias con ellos :facepalm2:
Yo por suerte de 3 pedidos no tengo quejas
No se puede decir lo mismo de otro compañeros
a mi me han llegado ya tres sin problema y igual pido alguna mas la verdad es que es un tamaño muy comodo para el trabajo y tambien para la bici estoy muy contento con ellas las uso a diario
Yo no la pille en su dia y estoy sopesando hacerme con una, algun cupon valido? :elboinas:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Ene 2012 12:39 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: New arrival in the low cost shops.

© ForoLinternas