Mi nueva C3 se ha ido...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Dic 2011 16:39 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Re: Mi nueva C3 se ha ido...

Bueno, creo que el problema se solucionará pidiendo otra. Por 10 Euros no me voy a calentar más la cabeza. No la volvería a pedir sinó me gustara tanto...

Leí en el hilo de la C3, que las que mandaban de Dx, eran más largas. El ancho supongo que será el mismo, ¿no?. ¿podría pedir una a Dx, y si viniera el cuerpo de 98, ponerle el drop in a la que tengo de 93?

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
10 Dic 2011 14:17 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Bueno, vamos a ver..., os informo porque la cosa tiene huevos (no voy a poner el spoiler con la cosa y un cesto lleno de huevos, no). Resulta que después de varios correos con Lightake y después de amenazarles con no ir nunca más a un restaurante chino, me dicen que les grabe un video y se lo mande en el que se vea la linterna con una 14500 y que no funcione para que ellos le den una solución. Pués menos mal que el video no era en directo (hubiese quedado como el culo), porque le meto la pila a la linterna, la enciendo dos o tres veces, pega dos o tres destellos y se pone a funcionar... Me he quedado a cuadros. Lo único que pasa es que la intensidad de la luz sube y baja, se queda fija... Ahora llevo un rato con ella encendida y la luz está estable sin ningún fallo y también los modos funcionan perfectamente. ¿que és lo que habrá sido?, porque cuando me llegan las linternas, las desmonto, las limpio, las engraso... me extraña que pueda ser un falso contacto...

Ah...., y perdonar por calentaros la cabeza por nada, pero es que no encendia la mamona... :gaydude:
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
10 Dic 2011 14:39 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, no es la primera vez que vemos un driver perezoso, que hasta que no se pega su primer calentón no funciona como debiera.
No sé como llamarán en China a los duendecillos que estropean las cosas...pero haberlos haylos...:roto2nuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Dic 2011 15:00 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Pero,¡ESTO ES INDIGNANTE,LOS CHINOS TE HAN MANDADO UN DRIVER DE BROMA! :machinegun
Yo, en tu lugar,les mandaba un mail protestando porque te han hecho perder el tiempo con tonterías y advirtiéndoles de que esto no debe volver a ocurrir. :taptap:
Ahora en serio,si la linterna funciona,pues de p. m.A disfrutarla.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Dic 2011 15:27 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Si, funcionar, funciona, pero és una señoritinga porque ahora solo quiere Litio, con alcalinas y recargables no enciende :qmeparto . No lo entiendo. La primera pila que cató fué una recargable, se enfadó y ahora solo quiere Litio... y por lo que veo és un poco vaga, porque en High solo da 0,84 amp... :roto2:
10 Dic 2011 15:42 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Buenas. A mi se me rompió el driver, un día voy a coger la linterna y de repente no enciende, le cambio la batería y nada, lo compruebo pero el driver había muerto.

Al final pedí este y se lo he puesto y va como antes solo que ya no funciona con AA.
10 Dic 2011 17:07 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Entonces estamos empates miguelillo_6, porque esta tampoco quiere AA, solo funciona con Litio. Yo hubiese preferido que tirara con los dos tipos de baterias, pero bueno, hasta hace un rato no tiraba con ninguna, así que menos da una piedra... :comor:
11 Dic 2011 00:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

juasma4 escribió:... porque esta tampoco quiere AA, solo funciona con Litio. Yo hubiese preferido que tirara con los dos tipos de baterias, pero bueno, hasta hace un rato no tiraba con ninguna, ...
Me parece que el driver ha quedado funcionando a medias, se quemó la parte del boost :machinegun:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Dic 2011 20:57 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Después de estar mandando correos con Lightake, ya que me niego a que la linterna solo funcione con Litio cuando pone que también puede hacerlo con AA, me han contestado esto:

Sorry to tell you that the supplier told us that 14500 and AA batteries suitable for this flashlight.

Maybe it is the problem of the flashlight, how about resend you a new one?

Best regards,

No tengo ni p..a idea de Inglés y los traductores online son penosos, ¿algún alma caritativa que me traduzca lo que me han puesto?. ¿creo entender que me quieren mandar una nueva linterna o soy demasiado optimista...? :confused:

Gracias y saludos.
22 Dic 2011 21:02 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo entiendo que se ofrecen a mandarte otra. :sisi3: Contesta al mail con tus datos personales (o tu cuenta en Lightake) citando su propio mensaje.
(no sea que lo lea otro diferente y no sepa lo que dijo el anterior)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Dic 2011 21:31 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

juasma4 escribió: Sorry to tell you that the supplier told us that 14500 and AA batteries suitable for this flashlight.

Maybe it is the problem of the flashlight, how about resend you a new one?

Best regards,[/b].
Pues literalmente: Lamentamos decirle que el suministrador nos dijo que las baterías 14500 y AA (le falta el son) adecuadas para esta linterna. Quizás es un problema de la linterna (tu unidad), ¿qué le parece volver a mandarle una nueva?

Saludos
22 Dic 2011 21:47 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Gracias por las traducciones compañeros, ya les he contestado al correo con mi nombre de cuenta y mi dirección de envio. Yo también suponía que era para mandar otra, porque como no lo sea van a pensar que soy un flipao :roto2:

A ver si es verdad y la mandan, lo sabremos en unas semanas. Si lo hicieran no estaría mal. Me pidieron un video donde se demostrara que no encendía, se lo mandé y parece ser que no habrá problema..
23 Dic 2011 07:57 por UPz
<<

Moderador Global

juasma4 escribió:... lo sabremos en unas semanas. ...
Mas bien en unos meses, porque como van las cosas estas semanas de navidad... ármate de paciencia!
23 Dic 2011 11:22 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Tienes toda la razón Upz. Cuando hablo de semanas, me imagino unas cuantas, bastantes, y encima con las fiestas de por medio :roto2: , pero bueno, como tenía la linterna como perdida, pués si llega una nueva, me da igual lo que tarde, aunque todavia no me veo yo aquí con otra C3, no sé porqué será...

Saludos...
23 Dic 2011 11:57 por UPz
<<

Moderador Global

Bufff... estas fechas son desesperantes. Cada año me pasa lo mismo, intento no tener cosas "en el aire" pero siempre acabo picando en diciembre y empieza la desesperación.
Entre los multiples paquetes que tengo en camino, la SHADOW JM07 fue enviada por el vendedor el lunes 19 de diciembre y aun el tracking no está operativo.
Dos paquetes de DX que fueron enviados a principios de diciembre están en "posting", ni siquiera han llegado a la aduana de salida, seguramente amontonados en alguna oficina de correos chino desde hace mas de 15 dias!
Y luego en febrero viene el año nuevo chino...
Paciencia......paciencia.........pacienciaaaaaaaaAAAA :dale:
23 Dic 2011 16:09 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Pués como se junten las Navidades, las fiestas de reyes y el año nuevo chino, voy a recibir la linterna para Semana Santa :qmeparto . Pero bueno, para esta no hay prisa. Por cierto, ya vi tu hilo sobre la que tienes en camino, la Shadow JM07... Este foro está lleno de tentaciones...

Saludos...

© ForoLinternas