Presento el nuevo fichaje

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Dic 2011 22:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Presento el nuevo fichaje

Hola, hace unos dias leí bastantes cosas sobre la cabezona Yezl T9 en este enlace http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=2142 despues el forero Domingoprado puso una en venta y se la compré.

Ya la tengo en casita y la verdad pues si rinde esta linterna si, en modo flood inunda mucho, de las que tengo es la que mas con diferencia y para poner unos datos y poder comparar con otras aqui dejo esto:

Una Led Lenser T7 o Lenser P5 situadas a 1,50 metros de una pared hacen un circulo de 1,40 metros. "como la mayoria"
La Yezl T9 situada a la misma distancia 1,50 metros inunda 2,30 metros, casi 1 metro mas

Las Led Lenser situadas a 1 metro de la pared hacen un circulo de 1 metro.
La Yezl T9 a 1 metro inunda 1,40 metros de anchura y eso en especios pequeños es mucho y se agradece.

En el exterior, pues en throw lanza muy bien, no es nada complicado alumbrar a 200 metros, la Lenser T7 lanza mas o menos igual pero a la vez en posicion throw la lenser digamos inunda un poco mas ya que la Yezl es mas puntera.

Estoy contento con las prestaciones de la nena ya que al ser una linterna corta permite poder llevarla encima y se guarda oculta incluso en el bolsillo de unos pantalones y en una chaqueta pues perfecta, el zoom tiene mucho recorrido y tiene un tacto muy correcto, tiene 5 modos con memoria que son 3 niveles de potencia el modo strobe o como se llame y el modo SOS, usa solo 1 bateria 18650 de 3,7v
Aqui Plegada
Imagen

Con el zoom al maximo.

Imagen

Aqui con mi grupito de compactas.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Dic 2011 22:26 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Re: Presento el nuevo fichaje

Llevo mucho tiempo con esta linterna en la cabeza. Al final caerá. Una pregunta, ¿tira mucho mas que la xl100?

Saludos.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
22 Dic 2011 22:29 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Bonita colección. :aplauso:

Completamente recomendable entonces me imagino, a ver cuando me decido yo y me la agencio...

Bueno dejo de irme por las ramas, y de pasta como fué?? si no es mucha indiscreción claro

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Dic 2011 22:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo aquí escribió:Bonita colección. :aplauso:

Completamente recomendable entonces me imagino, a ver cuando me decido yo y me la agencio...

Bueno dejo de irme por las ramas, y de pasta como fué?? si no es mucha indiscreción claro

saludos
Un poco mas barata de lo que la anunció por ultima vez en el foro, no es una ganga pero en 3 dias la he tenido en casa, ya sabes que si se compra por esos mundos de Dios algunas veces se están muchos dias para recibirla y como la compre en el foro pues fué todo muy rapido.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Dic 2011 23:01 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Le tengo un especial cariño porque fue mi primera XML. :wub:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas