Re: que hacer? ? ( mini maglite)
zeta 87 escribió: El genial servicio postventa de Mag me mandó por correo algunas piezas que le faltaban, ni que decir tiene que por más que insistí no me cobraron.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
zeta 87 escribió: El genial servicio postventa de Mag me mandó por correo algunas piezas que le faltaban, ni que decir tiene que por más que insistí no me cobraron.
Pues básicamente Fran 82 es lo que has leido..., El distribuidor en España para Mag Lite funciona muy bien. Llamé, le expliqué a una señorita muy amable mi problema, que me había cargado sin querer un reflector y que había perdido el O-ring y la tapita de goma del interruptor, ya que la linterna era del 2007 y desde que se me fundió la bombilla dejé la preciosa 6D negra absolutamente abandonada. Así que en cuanto entendió el problema me pidió mi dirección y ningún problema, en unos días las piezas en casa. Evidentemente las bombillas si que las compré yo por internet. ¿ Conoces alguna marca con ese servicio al cliente? Un saludo.fran82 escribió:Puedes explicarme eso? si tienes alguna parte mal te la mandan gratis o algo? te piden factura? como?zeta 87 escribió: El genial servicio postventa de Mag me mandó por correo algunas piezas que le faltaban, ni que decir tiene que por más que insistí no me cobraron.
Maglite da garantia de por vida en sus linternas y eso que yo sepa no lo hace ninguna otra marca mas y eso que hay linternas mucho mas caras, eso de un principo significa que el fabricante está muy seguro que su producto es muy bueno, alumbraran mas o menos seran mas pequeñas o mas grandes mas caras o mas baratas que otras pero ofrece una garantia que las otras desconozco si estan a este nivel.fran82 escribió:Puedes explicarme eso? si tienes alguna parte mal te la mandan gratis o algo? te piden factura? como?zeta 87 escribió: El genial servicio postventa de Mag me mandó por correo algunas piezas que le faltaban, ni que decir tiene que por más que insistí no me cobraron.
© ForoLinternas