que hacer? ? ( mini maglite)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Dic 2011 21:50 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Re: que hacer? ? ( mini maglite)

zeta 87 escribió: El genial servicio postventa de Mag me mandó por correo algunas piezas que le faltaban, ni que decir tiene que por más que insistí no me cobraron.
:roto2: Me he quedao flipao...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
20 Dic 2011 21:52 por christian0087
<<

Sigue a oscuras

os he leido a todos, definitivamente actualizare la mini-mag.

la linterna yezl-t9 tiene una pinta buenisima!
espero su reviw.
y lo mismo de la
ppas xpg-r5

me encantan las linternas zoom.
lo primero actualizar la mini mag y comprar:
1- c78
2-ppas xpg-r5
3-yezl t9

que os parece? me gustan las zoomer asi de ese tamaño.
alguna que cambiariais o alguna que añadir?
si cuando me lleguen alguna no me gusta, pues se regala!
ahun no tengo ninguna linterna led y me hace ilusion tener una con trow to troot de "bolsillo"
20 Dic 2011 22:04 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

fran82 escribió:
zeta 87 escribió: El genial servicio postventa de Mag me mandó por correo algunas piezas que le faltaban, ni que decir tiene que por más que insistí no me cobraron.
Puedes explicarme eso? si tienes alguna parte mal te la mandan gratis o algo? te piden factura? como?
Pues básicamente Fran 82 es lo que has leido..., El distribuidor en España para Mag Lite funciona muy bien. Llamé, le expliqué a una señorita muy amable mi problema, que me había cargado sin querer un reflector y que había perdido el O-ring y la tapita de goma del interruptor, ya que la linterna era del 2007 y desde que se me fundió la bombilla dejé la preciosa 6D negra absolutamente abandonada. Así que en cuanto entendió el problema me pidió mi dirección y ningún problema, en unos días las piezas en casa. Evidentemente las bombillas si que las compré yo por internet. ¿ Conoces alguna marca con ese servicio al cliente? Un saludo.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
21 Dic 2011 09:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

fran82 escribió:
Puedes explicarme eso? si tienes alguna parte mal te la mandan gratis o algo? te piden factura? como?
Maglite da garantia de por vida en sus linternas y eso que yo sepa no lo hace ninguna otra marca mas y eso que hay linternas mucho mas caras, eso de un principo significa que el fabricante está muy seguro que su producto es muy bueno, alumbraran mas o menos seran mas pequeñas o mas grandes mas caras o mas baratas que otras pero ofrece una garantia que las otras desconozco si estan a este nivel.

Si el producto no fuera de calidad este tipo de garantias arruinarian una empresa ya que siempre estarian reparando cosas gratis y eso a nivel mundial costaría mucho dinero y de MagLites hay millones repartidas por todo el mundo y problemas pocos.

En el manual de uso ya pone como hacer uso de la garantia si es que se da el caso.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Dic 2011 11:39 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Con ese apartado de blindado de exclusiones...si hacen algo es porque quieren...fácil zafarse de cualquier situación.
Es una suerte que hayan adquirido una merecida fama y la cuiden con esos detalles al usuario...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Dic 2011 12:20 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi se me quemó el zócalo donde pinchan los dos alambritos de la bombilla original de xenon de la AA.

Culpa mia porque por ahorrar puse bombillas no originales maglite, eran Energizer, para otra linterna y los alambres eran un poco más largos y los puse tal cual (hoy los hubiera acortado). Es caso que la bombilla al usar se retorcio, los alambre hicieron corto y el calor quemó la pieza.

Pedí repuesto a través de El Corte Inglés, y me enviaron la pieza. Al ir a pagarla: GRATIS, CORTESIA DE MAGLITE.
La oscuridad es barata.
22 Dic 2011 04:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Por estos "pequeños detalles" una Maglite siempre será una Maglite...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas