Re: Linterna para el coche, sugerencias
pues yo pedí 2 h2b a DD, que la suerte me acompañe
Al final para no querer, me va a faltar oscuridad para tanta linterna.
Un saludo.
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Si es una linterna para el coche, eso es lo que necesita. Es como decir quiero una linterna de llavero, y decirle que mejor una TK41 por si las moscas.F. Premens escribió:No se, la H2b esta bien para trabajos en el coche, pero si es una emergencia o otro tipo de cosa que no tenga que ver con hacer algo en el coche, la veo un pelin justa.
Es que "para el coche" es algo muy sui géneris...si lo entiendes solo para mirar bajo el capó o cambiar una rueda, te vale.varamigue escribió:Si es una linterna para el coche, eso es lo que necesita.
Yo le cambié las tóricas por unas un pelin mas gruesas por miedo de perder el tapon al dejarlo un poco desenroscado. Ahora queda sujeto hasta que lo desenroscas hasta el final de la segunda junta. Pero aun así, en mi unidad no hay nada de juego en la rosca, parece una maglite la jodiavaramigue escribió:Amen. Desde que cuando nada mas tenerla, al cabo de un par de semanas fuy a cojerla y vi la "sorpresa", cada vez que la apago le desenrrosco un par de vueltas. Ojo con aflojar solo media, aun pensando que ya no hace contacto, si aprietas el tapon, por la holgura de las roscas llega a tocar, de ahi que aflojes un poco mas.UPz escribió:Y la autodescarga se soluciona facilmente si tenemos la costumbre de hacerle el "tailcap lock" que es basicamente desenroscar media vuelta el tapon del tailcap para interrumpir el circuito.
Si le pones silicona para juntas en el interruptor yo la lente la tendras estanca, y ya la tendras perfectaUPz escribió:Yo le cambié las tóricas por unas un pelin mas gruesas por miedo de perder el tapon al dejarlo un poco desenroscado. Ahora queda sujeto hasta que lo desenroscas hasta el final de la segunda junta. Pero aun así, en mi unidad no hay nada de juego en la rosca, parece una maglite la jodia
Eso no es ser previsor, es ser viciosoXRAYBoY escribió:Es que "para el coche" es algo muy sui géneris...si lo entiendes solo para mirar bajo el capó o cambiar una rueda, te vale.varamigue escribió:Si es una linterna para el coche, eso es lo que necesita.
Pero hay muchos más imprevistos que pueden ocurrir, como señalizar un accidente u otros...por eso llevo cuatro.
(C31 - LD20 R4 - LL P14 - MRV R5, todas con primarias de Litio)
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