Linterna para el coche, sugerencias

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Dic 2011 09:40 por thelorac
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 25 Nov 2011

Re: Linterna para el coche, sugerencias

Bueno,

pues yo pedí 2 h2b a DD, que la suerte me acompañe :)

Al final para no querer, me va a faltar oscuridad para tanta linterna.

Un saludo.
Trustfire X8, Ultrafire C8, Ultrafire hf-h3 y la h2 en camino, Balder SE-1 xm-l CW y la NW en camino.
18 Dic 2011 16:54 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Linterna para el coche, sugerencias

No se, la H2b esta bien para trabajos en el coche, pero si es una emergencia o otro tipo de cosa que no tenga que ver con hacer algo en el coche, la veo un pelin justa.
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Dic 2011 16:56 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Linterna para el coche, sugerencias

F. Premens escribió:No se, la H2b esta bien para trabajos en el coche, pero si es una emergencia o otro tipo de cosa que no tenga que ver con hacer algo en el coche, la veo un pelin justa.
Si es una linterna para el coche, eso es lo que necesita. Es como decir quiero una linterna de llavero, y decirle que mejor una TK41 por si las moscas.

Cada cosa para lo que es.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Dic 2011 17:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Linterna para el coche, sugerencias

varamigue escribió:Si es una linterna para el coche, eso es lo que necesita.
Es que "para el coche" es algo muy sui géneris...si lo entiendes solo para mirar bajo el capó o cambiar una rueda, te vale.
Pero hay muchos más imprevistos que pueden ocurrir, como señalizar un accidente u otros...por eso llevo cuatro. :elrisas:
(C31 - LD20 R4 - LL P14 - MRV R5, todas con primarias de Litio) :gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Dic 2011 17:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna para el coche, sugerencias

Si,eso es una opcion personal.
Yo llevo una de las que se recargan en la toma del mechero,y una Mag 6D con led terralux.Para canbiar la rueda la pongo en el suelo e ilumina suficiente,reconozco que no es lo mas adecuado ,pero va perfectamente, aunque la H2 es mas adecuada cla :roto2: ro
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Dic 2011 20:25 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para el coche, sugerencias

varamigue escribió:
UPz escribió:Y la autodescarga se soluciona facilmente si tenemos la costumbre de hacerle el "tailcap lock" que es basicamente desenroscar media vuelta el tapon del tailcap para interrumpir el circuito.
Amen. Desde que cuando nada mas tenerla, al cabo de un par de semanas fuy a cojerla y vi la "sorpresa", cada vez que la apago le desenrrosco un par de vueltas. Ojo con aflojar solo media, aun pensando que ya no hace contacto, si aprietas el tapon, por la holgura de las roscas llega a tocar, de ahi que aflojes un poco mas.
Yo le cambié las tóricas por unas un pelin mas gruesas por miedo de perder el tapon al dejarlo un poco desenroscado. Ahora queda sujeto hasta que lo desenroscas hasta el final de la segunda junta. Pero aun así, en mi unidad no hay nada de juego en la rosca, parece una maglite la jodia :roto2rie:
18 Dic 2011 20:28 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Linterna para el coche, sugerencias

UPz escribió:Yo le cambié las tóricas por unas un pelin mas gruesas por miedo de perder el tapon al dejarlo un poco desenroscado. Ahora queda sujeto hasta que lo desenroscas hasta el final de la segunda junta. Pero aun así, en mi unidad no hay nada de juego en la rosca, parece una maglite la jodia :roto2rie:
Si le pones silicona para juntas en el interruptor yo la lente la tendras estanca, y ya la tendras perfecta :sisi3:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Dic 2011 22:36 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Linterna para el coche, sugerencias

XRAYBoY escribió:
varamigue escribió:Si es una linterna para el coche, eso es lo que necesita.
Es que "para el coche" es algo muy sui géneris...si lo entiendes solo para mirar bajo el capó o cambiar una rueda, te vale.
Pero hay muchos más imprevistos que pueden ocurrir, como señalizar un accidente u otros...por eso llevo cuatro. :elrisas:
(C31 - LD20 R4 - LL P14 - MRV R5, todas con primarias de Litio) :gaydude:
Eso no es ser previsor, es ser vicioso :facepalm2:

Apuesto a que estás deseando que tu coche haga algún ruidito raro cuando circulas de noche con tal de usar alguna de tus linternas, o que, ¡vaya!, justo a la 1 de la madrugada no te acuerdas si el nivel del anticongelante estaba bajo o no... :qmeparto

Yo tengo la excusa perfecta, la del sacar al perro antes de irnos a dormir (el perro no duerme conmigo, no).
20 Dic 2011 20:49 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Linterna para el coche, sugerencias

Si quieres una buena linterna de coche, para toda la vida, de uso profesional en la Policía, la Guardia Civil, Servicios Médicos de Emergencia, Bomberos y otros equipos de Emergencia, mira la Federal Signal Vama L500. Eso si, mucho más aparatosa que las que te han dicho, pero si buscas seguridad es la tuya. Un saludo.


http://www.fedsigvama.com/portal/viewPr ... icacion=22

Imagen
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
cron

© ForoLinternas